Estudios de geopatías – Armonización de espacios

Mediante la utilización de instrumentos radiestésicos y técnicas energéticas podemos averiguar si un espacio (hogar, trabajo…) es saludable o si, por el contrario, es un espacio perturbado que acabará, tarde o temprano, afectando a la salud física, emocional y energética de las personas que lo habitan.

Una vez identificada la raíz del problema, proponemos soluciones duraderas para armonizar ese espacio y convertirlo en un lugar afín a sus habitantes.

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicita información o presupuesto sin compromiso, rellenando este formulario

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

Las geopatías son anomalías en el subsuelo de los edificios en que vivimos (corrientes de agua, fallas telúricas, cuevas, masas de agua, metal o gas subterráneas…) que alteran el campo electromagnético terrestre natural, generando hacia arriba paredes invisibles que atraviesan nuestras viviendas alterando nuestro propio campo energético pudiendo provocar, en un primer momento, desórdenes del estado de ánimo, insomnio, dolores de cabeza, nerviosismo o cansancio… y que si no se corrigen, a largo plazo, pueden acabar mermando de manera más grave la salud.

Es muy importante identificar y neutralizar el estrés geopático en nuestras casas, sobretodo en la zona en que dormimos, que es donde puede afectarnos de manera más evidente.


Hay ocasiones en que las geopatías no son graves, y bastará con cambiar la ubicación de la cama o cambiar de habitación para esquivar sus efectos; pero hay otras ocasiones que sí lo son, y afectarán a la calidad energética de toda la casa.

En este caso es necesario utilizar dispositivos radiónicos que de manera continua mantengan el campo energético de la casa estable en parámetros saludables. Nosotros utilizamos el dispositivo GEO KEY, que genera un campo equilibrado en el que la salud de las personas no resulta afectada por las geopatías existentes en el lugar. Puedes obtener más información de GEO KEY clicando en el siguiente botón:

Más información sobre GEO KEY

Los espacios que habitamos están repletos de la impregnación energética de lo que se ha vivido en ellos. Es como que cada habitación, cada mueble, guarda una huella energética de la historia que ha sucedido allí. Hay veces que esas huellas son muy dolorosas (por experiencias traumáticas, discusiones, accidentes, vertido de sangre…); otras veces son experiencias de los anteriores habitantes del lugar que hacen que, aunque seamos los actuales propietarios, no nos sintamos como en casa, como si estuviéramos en una casa extraña porque el tejido vibratorio de la misma todavía está colapsado por la información de los anteriores. 

Hay veces que estas memorias pueden ser tan densas que incluso podemos percibirlas con nuestros sentidos físicos, en formas de presencias, sombras

Mediante técnicas energéticas podemos eliminar toda las memorias de tiempo pasado almacenadas en tu casa, dejando su tejido vibratorio virgen, preparado para armonizarse con tus energías.

Toni Blanco:

Experto en geobiología y armonización de espacios.

Instructor en Bioenergética Universal.

Facilitador de tratamientos con dispositivo de biorresonancia por biofeedback (Quantum-SCIO).