Curso Superior en Bioenergética Universal

11ª PROMOCIÓN - CURSO 2023
El curso teórico-práctico más completo, donde Rubén Escartín comparte la experiencia y conocimiento de sus 25 años de investigación, estudio y práctica en energética.
Quiero más informaciónQuiero inscribirme

Más que un curso de crecimiento personal… Interioriza, sánate, empodérate, transfórmate
y crea una nueva realidad…

Próxima edición 2023 en formatos webinario (en directo) y on-line (a tu ritmo)


¡¡Inscríbete antes del 15 de diciembre y disfruta de un descuento de hasta 340€!!*

*Consulta cómo obtener estos descuentos en la pestaña “¿Cuál es el precio de la formación?

¿En qué formatos puedes realizar esta formación?

   

WEBINARIO

Vive la experiencia en tiempo real, en directo con Rubén Escartín, desde la comodidad de tu hogar.

¡PLAZAS LIMITADAS!


 

ONLINE

Vive esta experiencia en diferido desde tu hogar y a tu ritmo, sin fechas ni horarios.

Formatos adaptables a tus necesidades

¿Tus necesidades y tiempos han cambiado? No hay problema, puedes cambiar de formato durante la formación, siempre que estés al corriente de los contenidos.


¿Qué aprenderás en este curso?

El objetivo es ayudarte a descubrir tu poder personal, devolver tu autonomía, y disponer de las herramientas y la habilidad para transitar de la mejor manera posible por tu vida.

Es un curso en donde se te dará el contexto teórico para comprender el mundo intangible y sus leyes, y la manera práctica de trabajar con él en tu día a día.

Representa una apertura de consciencia y un sinfín de experiencias que en el día a día te demostrarán la veracidad de lo trabajado en los seminarios.

¡Únete a nuestra comunidad virtual en Whatsapp y Telegram!

¡¡Forma parte de nuestra comunidad, te permitirá estar en contacto con tus compañeros de promoción y con tu tutor, Rubén Escartín, quien comparte información y responde a tus preguntas!!


¡Aprovecha las tutorías en directo tanto si eres alumn@ del formato online como del formato webinario!

Participa una vez al mes, entre seminario y seminario, en directo con Rubén Escartín para ampliar información sobre los contenidos, preguntar y resolver tus dudas.

Información completa sobre la formación

¿Qué es la Bioenergética Universal?

 

La Bioenergética Universal nos habla del lenguaje de la Vida, de la energía vital que nos impulsa y nos ayuda mediante este Lenguaje Universal a detectar los bloqueantes, los nudos energéticos, y los motivos por los cuales frenamos este flujo de vida de manera consciente, inconsciente o Supra consciente, provocando que nos sintamos atascados y sin aparente posibilidad de avance.

Todo es animado por esta Bioenergía, y cuando ese flujo se interrumpe o perturba, entonces nos podemos ver afectados a nivel biológico (pudiendo desarrollar una enfermedad), a nivel emocional y psicológico (afectando nuestra percepción sobre la vida), y a nivel energético y espiritual (sintiendo desorientación existencial y falta de propósito vital).

Cuando estudiamos nuestra anatomía y dinámicas en estas áreas, se nos permite dar explicación y encontrar el origen de ciertas manifestaciones tanto físicas (enfermedades), como psicológicas (patrones de conducta tóxicos, adicciones…) como de otra índole.

Desde este prisma la formación representa una verdadera alquimia interior y una vía que va más allá del crecimiento personal, pues no se queda en la persona o personaje, si no que abre la consciencia del participante a nuevas realidades y visiones vitales que le otorgan Poder para poder realizar cambios reales en su vida.

 

tu tutor, rubén escartín

Hola, soy Rubén Escartín, y voy a ser tu tutor durante el desarrollo de esta formación. Es un placer para mí acompañarte en este proceso de cambio y evolución.

Contestaré personalmente las dudas que te vayan surgiendo durante el curso en las clases en directo, a través del grupo de WhatsApp, a través del email interno en nuestro Campus Virtual y de las tutorías en directo.

Y para que sepas un poco más de mí:

Con más de 25 años de investigación en la energética y el lenguaje simbólico del Alma, soy fundador de la Bioenergética Universal, con más de 15 años de experiencia impartiendo cursos y conferencias sobre este conocimiento a nivel nacional e internacional.

Además, soy autor de 3 libros e investigador de la espiritualidad en las distintas culturas y civilizaciones, organizando viajes iniciáticos en todo el mundo como Egipto, Perú, Tierra Santa, India, Nepal, Tíbet, México, Avalon, Sudáfrica, Francia y España.

¿A quién va dirigida esta formación?

A toda persona que sienta un llamado al cambio, a mejorar, a crecer… A toda aquella persona que no se conforma con los límites actuales en su vida, con los límites del mundo que ve y que quiere formar parte activa de recrear una nueva realidad para ella misma y para los demás. Para mujeres, hombres, jóvenes de cualquier condición y creencia, pues la evolución y la libertad no tiene límites.

¿A quién NO va dirigida esta formación?

A todas aquellas personas que han tirado la toalla, a las que buscan a un maestr@ fuera de ellas mism@s, a las que quieren hacer ver que quieren su sanación, pero en realidad prefieren mantener su autoengaño pues no están dispuestas a cambiar, pues todo cambio tiene un precio y no están dispuestas a pagar el precio de aquello que dicen querer.

A todos estos, ABSTENERSE de realizar esta formación, pues podría provocarles efectos secundarios irremediables, como abrir los ojos y ver otra manera de vivir.

¿Necesito conocimientos previos?

No se requieren conocimientos previos en Bioenergética Universal pues el programa de evolución está diseñado para empezar de cero e ir avanzando al ritmo que cada un@ requiera. Toda persona en disponibilidad y necesidad de cambio, de auto-sanación y de empoderamiento puede hacer este curso.

El objetivo de este primer nivel es realizar un trabajo de transformación personal, en uno mismo.

Muy recomendable a toda persona que quiera dedicarse o se dedique a trabajar como terapeuta.

¿Qué me aportará esta formación?

El programa está diseñado para que el alumno acceda a la información y memorias que habitan en su interior y que le están limitando en estos momentos de su vida. El curso está planteado como un embarazo lunar (10 meses) que te permiten gestar una nueva imagen de ti, una nueva expresión, una versión mejorada y más libre. Por tanto, te aportará una evolución de ti mism@.

¿Cómo se desarrollan las clases?

Primero se ofrece el marco teórico necesario para que nuestra mente pueda entender esa información, y a la vez abrimos el espacio vibratorio y de consciencia necesario, con la fuerza del grupo, para que cada cual pueda entrar en aquellas improntas y memorias almacenadas. Seguidamente se ofrecen herramientas prácticas para la resolución de todo lo que se va desvelando. Por tanto, incluso la parte teórica ya provoca una reacción de preparación para después poder soltar.

¿Qué áreas de estudio comprende?

El curso comprende las áreas biológica, emocional, psicológica, energética y espiritual.

Se aborda desde dos prismas complementarios:

  • Un prisma psicosomático, en el que estudiamos en profundidad el funcionamiento de esa parte inconsciente que nos compone y que regula toda la información de nuestra vida.
  • Un prisma energético y vibratorio en el que unimos todas las áreas de estudio.
¿Qué incluyen los formatos webinario y on-line?
Formato WEBINARIO

⇒ Acceso a los seminarios en directo a través de internet.

Resuelve tus dudas en directo con tu tutor, Rubén Escartín.

⇒ Acceso al Campus Virtual.

⇒ Acceso ilimitado a la grabación en vídeo de cada seminario para que puedas repetir la clase cuantas veces quieras dentro del período académico de matrícula y un año adicional para que puedas repasar los contenidos si así lo deseas.

⇒ Descarga de apuntes de cada seminario.

⇒ Descarga de los audios de las prácticas energéticas.

⇒ Resuelve tus dudas también por email, a través del email interno del Campus Virtual.

⇒ Tutorías mensuales en directo.

⇒ Acceso al chat del grupo de alumnos en Whatsapp.

Acceso al chat de “Bioenergética Universal” en Telegram.

⇒ Certificado acreditativo de finalización de la formación.


Formato ON-LINE

⇒ Realiza tu formación en diferido.

⇒ A tu ritmo, sin fechas ni horarios.

⇒ Acceso al Campus Virtual.

Acceso a la grabación de las clases y contenidos.

⇒ Descarga de apuntes de cada seminario.

⇒ Descarga de los audios de las prácticas energéticas.

⇒ Resuelve tus dudas a través del email interno del Campus Virtual con tu tutor, Rubén Escartín.

⇒ Tutorías mensuales en directo.

⇒ Acceso al chat del grupo de alumnos en Whatsapp.

Acceso al chat de “Bioenergética Universal” en Telegram.

⇒ Certificado acreditativo de finalización de la formación.

¿Cuáles son los horarios y fechas de los seminarios en directo?

La formación se imparte en directo un fin de semana al mes:

  • Sábado y domingo de 15 h a 21 h (horario de España)

Es importante establecer la conexión para la clase en directo 10 minutos antes del inicio del curso.

Las fechas de los seminarios en directo para el año 2023 son:

  • 28 y 29 de enero.
  • 25 y 26 de febrero.
  • 25 y 26 de marzo.
  • 22 y 23 de abril.
  • 20 y 21 de mayo.
  • 3 y 4 de junio.
  • 1 y 2 de julio.
  • 2 y 3 de septiembre.
  • 7 y 8 de octubre.
  • 4 y 5 de noviembre.
¿Por qué es importante formar parte de esta comunidad virtual?

Puedes intercambiar información sobre el curso, ampliando así tu conocimiento. El intercambio es parte del aprendizaje y te ayuda a realizar tus propias tomas de consciencia.

Siéntete apoyad@, expresa tu experiencia y tu sentir, y ten la oportunidad de compartir y avanzar junto a las personas que están viviendo ese mismo proceso.

Puedes expresar tu punto de vista referente a una temática de estudio en el chat, y establecer un debate sobre el mismo. Rubén Escartín actúa como moderador aportando pautas de trabajo y de reflexión.

¿Cuál es el precio de la formación?

Formato WEBINARIO (en directo):

Hasta el 15 de diciembre de 2022: 140€ cada seminario durante toda la formación.

A partir del 16 de diciembre de 2022: 160€ cada seminario.

Opción pago único: hasta el 15 de diciembre de 2022: 1.600€ 1.260€ (disfruta del máximo descuento: ahorro de 20€ por seminario + un seminario gratis).

Opción pago único a partir del 15 de diciembre de 2022: 1.600€ 1.440€ (descuento equivalente a un seminario gratis).

Formato ONLINE (a tu ritmo):

Hasta el 15 de diciembre de 2022: 100€ cada seminario durante toda la formación.

A partir del 16 de diciembre de 2022: 120€ cada seminario.

Opción pago único: hasta el 15 de diciembre de 2022: 1.200€ 900€ (disfruta del máximo descuento: ahorro de 20€ por seminario + un seminario gratis).

Opción pago único a partir del 15 de diciembre de 2022: 1.200€ 1.080€ (descuento equivalente a un seminario gratis).

REPETIDORES: 30% de descuento en todos los formatos.


Para pagar tu curso dispones de varias opciones:

  • Tarjeta de crédito.

  • Transferencia bancaria.

  • PayPal.

¿Tienes alguna pregunta más? Contacta con nosotr@s.

Si tienes cualquier duda contáctanos a través de nuestro email o por teléfono

¡Contáctanos!

info@oroalquimia.com

+34 665 944 414

¿Deseas más información?

Llena con tus datos este formulario y haznos llegar tu solicitud, estaremos encantados de ponernos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

La opinión de nuestros alumnos y alumnas

Isabel

“La Bioenergética me aporta el tomar conciencia de que a través de mi biología mis emociones, pensamientos, creencias se manifiestan en mi cuerpo.   Con las técnicas, herramientas y con el acompañamiento continuo de Rubén y el soporte del grupo “siento”, porque sí hay algo que sucede con bioenergética es, sentir en ti esas temáticas que te impiden vivir tu vida y se abren infinitas posibilidades para  transmutarlas, borrarlas, aceptarlas y sanarlas. Esto y mucho más… Gracias Rubén por tu guía y acompañamiento en mi proceso.”

Miquel Àngel

“El curs de Bioenergètica Universal és una gran oportunitat per a revisar a fons tot el que has viscut, resituar-te i créixer en coneixement, fortalesa i consciencia. Una eina absolutament transformadora que pot obrir moltes portes i camins en la teva vida.”

“El curso de Bioenergética Universal es una gran oportunidad para revisar a fondo todo lo que has vivido, posicionarse y crecer en conocimiento, fortaleza y consciencia. Una herramienta absolutamente transformadora que puede abrir muchas puertas y caminos en tu vida.”

María Magdalena

“Ha representado un gran aprendizaje a la hora de observarme, de reconocerme, de entender, el por qué repito patrones, imágenes y pensamientos bloqueantes y a poder ser más consciente para reconocerlos, aceptarlos y transmutarlos. También el poder compartir, expresarme y escuchar a mis compañeros, me hizo sentir acompañada en todo el proceso. Todo ello, me ha ayudado a poder vivir el día a día desde otro paradigma, gestionando las emociones, aprendiendo a no hacer juicios, a estar mucho más abierta a la vida, al universo y a las señales que nos manda.  Mi agradecimiento y reconocimiento a Rubén y a todo el Equipo de ORO Alquimia.”

Ana A.

“Gracias Rubén por este curso que para mí ha sido Iniciático, intenso… un descubrimiento del potencial que llevamos todos dentro para cambiar nuestros comportamientos, actitudes, patrones y valores, y en definitiva para poder vivir en paz conmigo misma y dentro de mi clan familiar. Siento que he abierto una puerta a un mundo, a una nueva realidad, que da sentido a mi vida y me permitirá llevar a cabo un trabajo personal necesario para llegar a ser la Mejor Versión de Mí. Agradecida.”

Ramona

“Yo no conocía la Bioenergética y me aconsejaron hacer el curso de Bioenergética Universal de ORO Alquimia porque, entre otras cosas, la persona que dirige el curso es un gran profesional (para mí, el mejor que he tenido nunca). También comentar que este curso ha representado un cambio fundamental en mi vida a todos los niveles, tanto físico, como emocional, mental, energético y espiritual.  Después de las experiencias que he tenido con otras enseñanzas, definitivamente me quedo con la Bioenergética porque puedo asegurar que FUNCIONA.”

Marisa

“Para mí ha representado una evolución imprevista en mi crecimiento personal. He aprendido que calmando la mente y escuchando al cuerpo, se van sanando las memorias que me impedían avanzar y que ni sabía existían. Puedo confirmar que el trabajo y aprendizaje ha influido en varias áreas de mi vida. Mi entorno personal, familiar y profesional han evolucionado conmigo. Creando una empatía, calidad y consciencia en las relaciones. Muy agradecida y a seguir conectando con las energías y en todos los cuerpos.”

Sabin

“He de decir que ha sido una gran experiencia, es un gran viaje hacia tu cuerpo, hacia tu interior, donde comprendes y sientes como reacciona tu cuerpo, las señales que nos envía para mostrarnos lo que está emergiendo, las memorias, los patrones… y desde ahí, poder trasmutar y sanar. Este curso es un antes y un después, pues puedes aplicarlo cada día, el resto de tu Vida.
Si sentís el llamado interno, la curiosidad, os animo a que escuchéis a vuestro corazón. Se abarcan muchos temas, muy profundos, siempre acompañados por la fuerza del grupo y por Rubén. Un abrazo fuerte.”

Alina

“Si hoy sientes que tu vida no es lo que tú sientes por dentro, te animo a probar este curso. Te ayuda a entender todo lo que parece imposible de resolver. ¿Por qué reaccionas en situaciones como si no fueras tú?… y con las prácticas empiezas como un volcán echando fuera dolores, rabias, amargura. Y cuando ya han salido, te sientes liberada con ganas de llorar y llorar… Pero allí está el hombro de Rubén donde te puedes apoyar y llenarte de su sabiduría. La liberación, la claridad y el amor que experimentas, no tienen palabras. Gracias Rubén y Maribel por cruzaros en mi camino. Gracias”

S.E.

“En primer lugar, ha sido una comprensión de mi vida casi a nivel existencial, ya que he descubierto conflictos transgeneracionales, deudas kármicas, mensajes de vida y el origen de patrones de comportamiento que han configurado mi vida hasta ahora, y darme cuenta de que realmente yo no soy eso, o que puedo o merezco tener otra vida. Ha supuesto un antes y después en mi día a día. Físicamente, me siento más equilibrada. En general, con la sensación de que mi cuerpo está haciendo una puesta a punto de los diferentes sistemas, órganos y tejidos a través de una especie de reseteo o actualización y de soltar lo que ya no necesito, con más energía que destinar a mis actividades diarias…”

Sonia

“Ha sido un viaje interior, profundo y revelador, me ha ayudado a desmontar viejas pautas, imágenes y sufrimientos inconscientes instalados en mi ser que me impedían sentir la alegría de vivir y mi avance espiritual. He notado mejoras a todos los niveles, físico, emocional y espiritual y lo que es más importante, he podido aprender e interiorizar herramientas y habilidad en su uso para poder continuar con mi trabajo personal. Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible, vuestro compromiso y generosidad os honra.”

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta puedes contactarnos directamente por teléfono:

+34 665 944 414

¡¡Bienvenid@ al Curso Superior en Bioenergética Universal!!

7 Comentarios

  1. Montserrat

    Dir-vos que sóc i em sento una persona nova, que el traç de la meva vida està en bona direcció i harmonia, amb un enteniment profund i sento el P de Cincronicitat actua en tot moment ❤️
    Fa un any i mig que estic treballant intensament amb vosaltres i aquest curs m’ha donat l’obertura i l’enteniment per finalitzar cicles complicats i traumàtics en la meva vida 🤷🏻‍♀️
    Us estic inmensament agraïda i amb una gran estima 💓

    Responder
  2. Marta Corrons Pisa

    Una vez terminado el primer curso de Bioenergetica universal, me siento una persona nueva, entusiasta de la vida y con ganas de disfrutar cada instante. Mi interior brilla con luz propia, Soy mi mejor amiga y compañera. He tomado las riendas de mi vida y lo más importante para mí ha sido el reconocimiento de todos mis ancestros y agradecerles por Ser quién Soy.
    Ya no me siento culpable de nada. Ahora mi vida es maravillosa y llena de color. Gracias por acompañarme en este transitar.

    Responder
  3. Anna Badia

    Recomiendo muchísimo hacer este curso. Para mí ha representado una profundización en mi camino de crecimiento personal y también adquirir muchísimas herramientas que me ayudan diariamente. Estoy muy agradecida por haber compartido el curso con otras personas con las que nos hemos ido nutriendo, por la guía, ayuda y sostén de Rubén y su equipo, y sobre todo muy agradecida conmigo misma por haberme atrevido a hacer el curso y haber dedicado el tiempo, el espacio y la energía que necesitaba para ello. Gracias de corazón!!!

    Responder
  4. Maria Ángeles

    El trabajo de Bioenergetica me está enseñando a conectar con mi interior para conocerme y poder disolver bloqueos y energía estancada, me ha ampliado los límites de la mente y me he abierto al universo infinito de posibilidades. Gracias 🙂

    Responder
  5. Maria Ángeles

    Dentro de ti esta todo el potencial de tu vida y la Bioenergetica te enseña a entrar y conocer tu interior, tu energía, amplia tu mente y tus límites, si te atreves es toda una experiencia.

    Responder
  6. Noelia

    Este curso para mí ha sido muy revelador he sacado a la luz memorias , creencias , mensajes de vida que me estaban limitando y he aprendido a transformarlo . Merece la pena el cambio .y aconsejo este curso a todas las personas que hacen trabajos personales y cursos de aquí y de allá pero no acaban de hacer el Cllik y sienten que les falta algo son buscadores por naturaleza . Todo lo aprendido se basa en experiencias y eso es lo que enriquece a nuestra alma . Estoy muy agradecida a Rubén y a todo el equipo por ser tan cercanos y tan profesionales . Ahhh !!! Y está el nivel 2 que ya os contaré promete, promete ..

    Responder
  7. M.Mercedes

    Y cuando creía que ya habia hecho un gran trabajo interior, llegó a mi el taller de Bioenergetica , y mes a mes (hasta 10) fueron saliendo todavía muchas losas y limitaciones que todavía seguian instaladas en mi.
    Un gran trabajo.
    Muchas gracias a Ruben y todo su equipo. Y a todas las personas que hicieron el taller, aun en la distancia, se notaba la energía que todo el grupo generaba.
    Gracias, gracias,gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *