Consulta también el formato de CALIBRACIÓN EN GRUPO pinchando AQUÍ
Calibración individual en formato a DISTANCIA.

*La hora de la visita se concertará en el momento en que se reciba la confirmación de pago.

RESERVA TU PLAZA (FORMATO PRESENCIAL)

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

Visitas individuales con cita previa (en el centro ORO Alquimia – Lleida)

Facilita: equipo de calibradores de ORO Alquimia (Rubén Escartín, Maribel Costa…).

Inversión: 50€.

¿QUÉ ES LA CALIBRACIÓN ENERGÉTICA?

Es una técnica canalizada que nos permite sintonizar la frecuencia de nuestro diseño energético con la del planeta y con la de nuestro sistema solar, aumentando nuestra tasa vibratoria y permitiéndonos subir frecuencia a cuarta dimensión y prepara al diseño energético para ascender a quinta.

¿CÓMO SE FACILITA EN FORMATO PRESENCIAL?

La calibración energética se realiza en tres sesiones distintas. La persona se tumba en una camilla y sin ningún tipo de contacto físico se empieza la calibración de su diseño, aumentando la frecuencia de sus tres vórtices principales, se realiza una alineación articular a nivel vibratorio, se activa la Cápsula Reticular Solar, se calibran los hemisferios cerebrales del cerebro etérico… en definitiva se activan sistemas y aplicaciones energéticas que permanecían inactivas en tercera dimensión y que son necesarias en cuarta y quinta.

¿CÓMO SE FACILITA CUANDO LA CALIBRACIÓN ES A DISTANCIA?

La calibración energética se realiza en tres sesiones distintas, y también se puede recibir a distancia desde cualquier punto del planeta. Primero concertamos un horario en el que puedas estar tumbad@, tranquilamente en tu casa (es lo óptimo, aunque no un requisito).

Llegado el momento de recibir tu calibración, te avisamos del inicio de tu sesión y realizamos la conexión en la distancia. Por nuestra parte, una persona ya calibrada y con experiencia, hace de soporte, de vehículo para que te llegue a ti y se inserte en tu diseño energético.

La recepción de la calibración suele ser muy placentera y relajante, aunque puede ser que se viva todo lo contrario en base a lo que se le mueva a la persona. Aún así, no es tan importante lo que se siente durante la sesión, si no lo que la persona experimentará en los días y semanas siguientes. Muchas veces la expectativa y la mente lineal, interfieren en la captación de lo que sucede a nivel sutil, pero no importa, pues la instalación de la calibración no depende de tu lucidez al recibirla, si no de ir integrando los movimientos internos que se van a ir dando.

Este proceso acostumbra a durar unos 45 minutos en total. Al acabar, te podemos avisar de que ya ha concluido la calibración, o a veces la persona prefiere que no lo hagamos debido a que te puedes quedar dormid@ durante el proceso, y resulta muy regenerador dejar que la calibración te despierte cuando tu ser considere.

Es una técnica que no requiere de grande preparación para la persona que la recibe, más que estar abierta a recibir lo que su alma le envía para avanzar en su propio camino, lo demás, se va dando de manera natural.

Todo el mundo puede acceder a una calibración a distancia.

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDE APORTAR?

A nivel vibratorio el beneficio es inmenso pues el hecho de que todo tu diseño se actualice en base a las nuevas energías, permite que puedas vivir este momento de cambio desde un prisma de fluidez y no de resistencia y de sufrimiento. Estamos en un momento en el que hay nuevas energías en nuestro planeta y están provocando cambios en todos los niveles, físicos (activación de memorias ADN), emocionales, mentales, energéticos y espirituales, pero existe un gran desconcierto debido a que no hay referentes previos, con lo que si el diseño energético está actualizado, a un nivel profundo, va a aceptar mucho más rápido el cambio y se ahorrará tiempo de resistencia, de dolor y de sufrimiento.

Comentarios de personas que se han calibrado son:

  • Siento mayor certeza en lo que debo hacer.
  • Se está ordenando mi vida.
  • Siento que los problemas no me desequilibran tanto, los vivo con mayor distancia y comprensión.
  • Aspectos que tenía bloqueados y atascados, se han empezado a movilizar y a colocar.
  • Siento mayor paz interior.
  • ..

¿QUIÉN PUEDE ACCEDER A LA CALIBRACIÓN ENERGÉTICA?

Todo el mundo que esté buscando fuerza para el cambio, que quiera dejar atrás el pasado y empezar desde un nuevo paradigma.

Pueden acceder a ella mujeres embarazadas (los bebés nacerán calibrados), personas que están pasando por cualquier tipo de enfermedad o proceso sin distinción…

Si estás interesado en formarte como calibrador para ser canal de esta técnica, puedes encontrar más información en el siguiente enlace: https://www.oroalquimia.com/curso-de-formacion-en-calibracion-energetica/

RESERVA TU PLAZA

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.