Clases Semanales de Bioenergética Universal

Desde octubre de 2022 hasta junio de 2023
Más información y reservas

Hola. Soy Rubén Escartín, con 25 años de investigación en la energética y el lenguaje simbólico del Alma, soy fundador de la Bioenergética Universal con más de 15 años de experiencia impartiendo cursos y conferencias sobre este conocimiento a nivel nacional e internacional. Además, soy investigador de la espiritualidad en las distintas culturas y civilizaciones, organizando viajes iniciáticos en todo el mundo como Egipto, Perú, Tierra Santa, India, Nepal, Tíbet, México, Avalon, Sudáfrica y España.

 
“Si deseas realizar un cambio en tu vida, aprender a descifrar qué es lo que una patología o situación te está intentando explicar, abrir tus sentidos a captar y comprender lo invisible e intangible, aprender a escuchar el camino del Alma… estas clases son para tí.”

 

Iniciamos las clases el próximo 4 de octubre de 2022. ¡Reserva tu plaza!

Las clases semanales de Bioenergética Universal están diseñadas para acompañarnos en el auto conocimiento y la auto sanación de manera continua de octubre a junio. Accede a nuestras clases desde cualquier lugar a través de nuestro Campus Virtual, en directo o a través de las grabaciones, tantas veces como quieras y de manera ilimitada durante el curso.

Aquí te dejo las Clases Abiertas de Bioenergética Universal que impartí recientemente, para que puedas conocerme y también conocer cómo es la dinámica de una clase. ¡Espero que te gusten!

¿Qué aprenderás en estas clases?
  • Reconocer patrones conductuales limitantes, tóxicos…
  • Descubrir cómo conectar con el cuerpo y activar su inteligencia natural.
  • Conectar con el inconsciente para descubrir impactos emocionales programados en nuestro interior.
  • Tratar huellas energéticas del pasado que nos están condicionando.
  • Vaciar carga emocional dolorosa.
  • Entrenar la mente para reprogramarnos.
  • Soltar dolor del cuerpo.
  • Vivir desde tu sabiduría interior.
  • Utilizar la respiración para calmar la mente, las emociones y abrirte a un estado ampliado de consciencia.
  • Conocer y limpiar tu anatomía energética: tus centros energéticos, tus cuerpos sutiles, tu diseño Original…
  • Reconocer el lenguaje simbólico del Alma.
  • Y mucho más…
¿Cómo es la dinámica de una clase?

Cada sesión se compone de una parte teórica, de una parte práctica y de una parte abierta para compartir la experiencia vivida y resolver dudas en directo.

En base a las necesidades del grupo se da más importancia a una parte del temario que a otra y cada cual puede acceder a las herramientas y desarrollarlas a su ritmo. Todo el mundo puede aplicar estas técnicas, pues están basadas en el funcionamiento de lo universal que hay en ti y a tu alrededor.

Para las personas que hayan realizado todo el curso de octubre a junio, se les dará acceso ilimitado a la grabación de todas las sesiones del curso de manera GRATUITA durante los meses de julio, agosto y septiembre.

 

Horarios
  • Martes y jueves de 20:00h a 21:30h, de octubre a junio.
clases en formato webinario (en directo a través de internet).
Martes y jueves, de 20:00h a 21:30h (horario España: UTC+2 en verano; UTC+1 en inverno).

¿Cuál sería la diferencia entre el Curso Superior en Bioenergética Universal y las Clases semanales de Bioenergética Universal?

¿Deseas más información? Rellena este formulario

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.