Estos libros se pueden adquirir en cualquier librería, librería online, en nuestro centro, y a través de nuestra TIENDA ONLINE.

RESERVA TU EJEMPLAR POR TELÉFONO (973 267 378 – 665 944 414) O POR EMAIL (info@oroalquimia.com).

Hacemos envíos a toda España.

CANALIZACIONES DE UN MAESTRO

por Rubén Escartín (Ed. Humanitas)

Precio: 11€

Una guía hacia la maestría personal

Canalizaciones de un Maestro es, sin duda, una síntesis del gran conocimiento universal enviado desde siempre por esos guías y maestros no encarnados, que siempre nos han estado acompañando para llegar hasta estos tiempos de cambio y ascensión.

Este cambio está provocando mucho movimiento tanto a nivel planetario como a nivel interior, situaciones personales aparentemente estables se desmoronan, quebrantamiento de creencias, emociones desbordadas, despertar de facultades hasta ahora catalogadas como paranormales y la falta de dirección son tan sólo unos pocos efectos de esta nueva calibración.

Estamos viviendo el despertar hacia un nuevo paradigma espiritual, por tanto, lo antiguo ya no nos sirve, hay que reciclarlo para poder empatizar con esta nueva frecuencia hacia la que estamos vibrando.

Este libro contiene una parte teórica y otra de ejercicios prácticos simples, para aprender a gestionar estos cambios internos que todos estamos sintiendo.

Para todo aquel que se ha estado preguntando “¿Por qué me pasa esto?”, aquí tiene un manual hacia el auto-conocimiento, el autodominio, hacia la maestría personal.

Nunca hemos estado solos

EL AMANECER DE LOS ÁNGELES (Volumen I)

por Rubén Escartín (Ed. Amatista)

Precio: 16€

Este libro es un auténtico manual realizado para un nuevo tiempo, con necesidad de nuevas herramientas, nuevas ideas y nuevos métodos para desarrollarlas.

Sus frases están cargadas de pura fuerza lumínica, diseñadas para llegar al alma y ayudar a cada uno a recordar su esencia primiordial. Al leer este manual se abre una brecha entre tu consciente y tu supraconsciente. Su lectura enseña a cómo trabajar desde el Ser. Los textos, las prácticas que se proponen son auténticos mecanismos de evolución.

Este manual es un importante aporte angélico, en donde el ser humano se ofrece como canal para ser vehículo de estas potentes y actualizadas energías provenientes de altos espacios vibratorios.

Es el segundo libro canalizado por RUBÉN ESCARTÍN (después de “Canalizaciones de un Maestro”, Editorial Humanitas, 2009).