Consúltanos próximas promociones de esta formación

Horario: por confirmar.

Precio: por confirmar.

Requisitos:

  • Haber realizado el nivel I del Curso Superior en Bioenergética Universal.
  • No es necesario haber realizado los exámenes.

Material didáctico:

  • El curso se grabará en video y se dará acceso a los alumnos a la grabación del
    mismo.
  • Audios de los ejercicios.

TEMARIO DEL CURSO SUPERIOR EN BIOENERGÉTICA UNIVERSAL – NIVEL II

En este segundo nivel del Curso Superior, se va a profundizar sobre los 5 elementos que componen absolutamente todo en la Creación y trabajaremos en cómo armonizarlos a nivel personal, en los demás y en los espacios.

Abarcaremos el ámbito terapéutico y de sanación a través de la limpieza de energías y armonización de los 5 elementos, que puedan estar perturbando y causando desequilibrios tanto en el cuerpo físico, como etérico, como astral o causal. Desarrollaremos la técnica para aprender a detectar y limpiar parásitos energéticos del cuerpo etérico, entidades en el cuerpo astral, a la vez que liberar difuntos y otras consciencias errantes que puedan estar causando fugas energéticas a la persona o a un espacio.

Todo esto y más para poder mantener una higiene energética en nosotros mismos, en los demás, en nuestro hogar, en nuestro lugar de trabajo y allá en donde sea necesario.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

  • Función y dinámicas de los 5 elementos en el propio cuerpo y en el entorno. ¿Qué características tiene cada elemento? ¿Qué gestiona cada uno de ellos? ¿Cuál es su simbólica? ¿Cuál su vibración?
  • Predominancias y perturbaciones. Tus puntos fuertes y tus puntos débiles en base a la dinámica de estos elementos en ti. Aceptación y reconocimiento del soporte vibratorio de cada un@ de nosotros en base a estos 5 elementos.
  • Detección y posterior armonización de posibles perturbaciones en ti, en el entorno y en los demás.
  • Limpieza energética y armonización de espacios a través de los 5 elementos.
  • Creación de un altar de trabajo vibratorio.
  • Depuración de parásitos energéticos del cuerpo etérico y astral (larvas energéticas, parásitos desvitalizadores de órganos…). Técnica y aplicación sobre las personas y los espacios.
  • Detección de falsos guías en la persona y posterior corrección.
  • Limpieza de entidades y consciencias adheridas al cuerpo astral de la persona.

BENEFICIOS DE REALIZAR ESTE CURSO

El trabajo se realizará como siempre con el soporte del grupo, con ejercicios de trabajo personal individualizado, pero también realizaremos prácticas por parejas y con camillas para profundizar en los campos energéticos, en sus perturbaciones y en cómo armonizar además de a mi mism@, a los demás.

Recomendado para tod@s aquellos que quieran profundizar más en la Bioenergética Universal, sea por trabajo personal, por evolución, por inquietud interna… Especialmente recomendado para terapeutas que deseen ampliar sus conocimientos y herramientas de acción directa y eficaz con sus pacientes, y para tod@s aquell@s que deseen ayudar a crear escenarios lumínicos en los distintos lugares y espacios.

RESERVA TU PLAZA

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.