Sanando tus Heridas del Alma
NIVEL II
Este curso es exclusivo para alumnos que hayan finalizado el primer nivel del Taller Evolutivo “Sanando tus Heridas del Alma”
INVERSIÓN: 2 MODALIDADES
Pago único:
190€
Pago fraccionado:
3 pagos de 70€
Una vez exploradas las 5 Heridas del Alma y detectados los patrones en ti, podemos entrar en un nuevo nivel de Reconocimiento más profundo donde trataremos aspectos más específicos para abordar estas heridas y sus máscaras, marcando pautas, comportamientos y hábitos que pueden ayudarnos a equilibrarlas y cada vez más, estar en paz con nosotr@s mism@s.
El objetivo de este segundo nivel es aportar conceptos y ejercicios específicos para cada herida, poderla tratar a nivel inconsciente y supraconsciente, y aprender aplicaciones conscientes para el día a día.
Este segundo nivel comprende 25 sesiones, un total de 38 horas lectivas aproximadamente, grabadas de septiembre a diciembre de 2024, siguiendo el formato de clases semanales de Bioenergética Universal.
Puedes realizar las clases cuando tú quieras, a tu ritmo y según tu necesidad, accediendo de manera ilimitada al curso durante el tiempo de acceso, que es de 9 MESES desde su compra.
¿Necesitas más información?
Rellena el formulario y te contactaremos: