ORO ALQUIMIA Plataforma para la Nueva Consciencia, nace con la clara intención de dar soporte y difusión a las nuevas tendencias, técnicas, conocimientos… que están surgiendo fruto de las necesidades de estos nuevos tiempos de cambio y evolución.

Desde 2008 abordamos y desarrollamos distintas líneas de acción: terapéutica, de formación, de organización de eventos… y todo ello bajo el prisma de colaborar en la apertura de consciencia y en facilitar herramientas para la evolución y el cambio. Nuestras instalaciones constan de salas de terapias, salas de formación, de recogimiento, punto de venta de productos especializados… en donde desarrollamos nuestra tarea profesional y del alma

Rubén Escartín

Socio fundador de ORO Alquimia – Plataforma para la Nueva Consciencia

Responsable y formador en Bioenergética Universal y experto en viajes iniciáticos. Escritor de dos libros “Canalizaciones de un Maestro” y “El Amanecer de los Ángeles”. Investigador desde muy temprana edad en el camino del Alma y de cómo nos habla a través del cuerpo, con síntomas, símbolos, mensajes… “Toda situación en nuestra vida nos habla de nosotros y a nosotros, sólo hay que aprender a escuchar el mensaje.”

Maribel Costa

Socia fundadora de ORO Alquimia – Plataforma para la Nueva Consciencia.

“Mi función está basada en la organización de los viajes, talleres, cursos y eventos que podemos ofrecer a los oroalquimistas. Mi creencia: tenemos que ofrecer nuestro Don al mundo. Mi pasión es la comunicación. Me gusta Ver y Aprender de las personas con quien interactuamos en la vida en este proceso de crecimiento y desarrollo del Ser. Mi sueño ver en cada rostro una Sonrisa.”

Toni Blanco

Socio Fundador de ORO Alquimia – Plataforma pata la Nueva Consciencia.

“Instructor en Bioenergética Universal y experto en Feng Shui y geobiología, facilitador de terapias manuales y técnicas de sanación, mi función principal consiste en ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida mediante la armonización de sus espacios de vida, ya sea en la vivienda particular o en el trabajo. Meticuloso en el detalle y perseverante en la acción, en los viajes iniciáticos me encargo de los diseños publicitarios, la parte logística del viaje (pasaportes, billetes de avión y resto de la documentación), y velo continuamente por que la dinámica del viaje sea fluida y agradable para los viajeros, y permita a cada uno de ellos tener su experiencia de consciencia al más alto nivel.”