Aquí os compartimos el vídeo de esta interesantísima conferencia impartida por Rubén Escartín el pasado 3 de marzo de 2017.

El ser humano se compone de distintos campos de información que se distribuyen en capas o niveles de existencia. Es en cada una de estas capas o niveles en donde se ancla información de memorias conflictuales y dolorosas, que condicionan nuestras relaciones, nuestra salud, nuestras creencias, nuestros sueños… en definitiva nuestra vida.

Comprendiendo estas capas o dimensiones, podemos acceder a la sanación de estas memorias y cambiar, por tanto, el efecto sobre nuestra realidad.

Nuestro sistema está programado para acumular lo positivo y eliminar lo negativo; así pues, de una manera natural y consciente, podemos empezar a eliminar aquello que nos perturba en nuestra vida, solo hay que recordar que ya tenemos ese poder en nuestro interior.

Ponente: Rubén Escartín (escritor y canalizador; experto en Bioenergética Universal y en la organización de Viajes Iniciáticos).

¡¡¡DISFRUTAD MUCHO DEL VÍDEO!!!

También os compartimos el audio de la charla que hemos publicado en IVOOX. Puedes escucharla en el siguiente reproductor.

Puedes descargar el audio en tu smartphone, PC o tableta, pinchando en el siguiente enlace:

http://www.ivoox.com/17895625

Si el vídeo te ha parecido interesante y te gustaría aprender a trabajar con la energía y desde la multidimensionalidad, te recomendamos la formación “CURSO SUPERIOR EN BIOENERGÉTICA UNIVERSAL”, nuestro curso más completo de evolución y apertura de consciencia.