Taller monográfico de Bioenergética Universal

Ya está disponible en nuestra Aula Virtual el taller online “Liberando los difuntos del clan”, facilitado por Rubén Escartín.

Inversión: 30€.

Puedes adquirir el taller pinchando en el siguiente botón:

Liberando los difuntos del clan

En este taller vamos a abordar de una manera directa y simple algo que nos afecta a tod@s: las memorias, cargas, dramas de muertes vividas en la familia y que quedan encapsulad@s esperando ser sanadas a través del Alma colectiva.

Todos tenemos difuntos en nuestra familia, y esas muertes no siempre han sido en paz, de causas naturales, rodeados de los que quieres, con aceptación del proceso de transición por parte del difunto… si no que encontramos muertes a veces dramáticas, suicidios, muertes rápidas por accidentes, niños que mueren al nacer, abortos, procesos dolorosos por enfermedades y que dejan huella energética y emocional en todos los que participan del evento.

Aprovechando que se acerca la fecha de honrar a nuestros muertos, a nuestros ancestros, a nuestros difuntos, vamos a utilizar este soporte vibratorio para poder liberarnos de posibles herencias, cargas dolorosas que podamos llevar por conexión directa con esos eventos o por ser portadores de un dolor que se generó en otro tiempo en el que ni tan si quiera estábamos nacidos.

Un taller teórico-práctico donde entraremos en comprensión del sentido de esta área familiar, de cómo se programan y se queda atrapado este dolor en la familia, y cómo un miembro del clan, con un mínimo de consciencia y disponibilidad, puede iniciar un camino de sanación propio y para los suyos.

Para participar en este taller no es necesario tener experiencia previa en Bioenergética Universal, pero para su mayor aprovechamiento, se recomienda ver las 5 clases abiertas de Bioenergética Universal (gratuitas), que se encuentran en el canal de youtube de ORO Alquimia.

Antes del taller y para quien lo sienta, se puede indagar en la historia familiar, en las muertes, en los dramas de la familia, los temas tabús, en la historia de los miembros de la familia que llevan el mismo nombre…

Es momento de poner Luz y cerrar los ciclos de dolor.

Facilita: Rubén Escartín

Creador de la Bioenergética Universal, impartiendo seminarios en España y América Latina. Experto en la organización de Viajes Iniciáticos. Autor de dos libros: “Canalizaciones de un Maestro” y “El Amanecer de los Ángeles”.