Taller en formato presencial (en Lleida) y webinario (en directo a través de internet)

Fecha: Sábado 31 de octubre 2020 (luna llena).

Horario: de 10h a 14h, y de 16h a 20h (horario de España UTC+1).

Hora de inicio del taller por zonas horarias:

  • 10h: España (UTC+1).
  • 3am: Costa Rica, México (UTC-6).
  • 4am: Colombia, Chicago, Perú, Texas (UTC-5).
  • 6am: Argentinia, Chile, Paraguay (UTC-3).

Formatos PRESENCIAL (en el centro ORO Alquimia – Lleida, PLAZAS LIMITADAS) y WEBINARIO (en directo a través de internet, mediante plataforma de Campus Virtual privado).

RESERVA TU PLAZA EN FORMATO PRESENCIAL

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

En este taller abordaremos todas aquellas memorias en las que la muerte puede dejar una huella dolorosa en la familia y por tanto, ese inconsciente familiar va a buscar a algún descendiente, a otro miembro del clan, para llevar esa memoria, esa energía que no llegó a liberarse y que espera a que alguien la consciencialice y la libere.

Trabajaremos sobre las improntas que pueden dejar las defunciones por accidentes, abortos, niños muertos al nacer, suicidios, y toda muerte acompañada de una carga dramática, sea por el evento en sí, o por la manera de vivirlo de los miembros del clan.

Para entrar en estos espacios, utilizaremos el árbol genealógico familiar (al inscribirte en el taller se te entregará una plantilla de cómo elaborarlo). En caso de que no tengas nada o poca información sobre los eventos y dramas familiares, no te preocupes, está programado en tu interior y durante el taller te enseñaré cómo reconocerlo. Así pues, pedimos que se realice el árbol genealógico a mano, preferiblemente en lápiz para poder añadir apuntes durante el taller, aunque sea con poca información pues el objetivo es focalizar la mente sobre la temática concreta.

Además de la teoría necesaria para identificar las memorias no resueltas en ti y en el clan, trabajaremos con ejercicios prácticos para activar y ayudar a sanar estas improntas.

  • Elaborar el árbol genealógico sobre papel, en lápiz preferiblemente.
  • Material para tomar notas, papel, lápiz, goma, boli… Opcional: Rotuladores fluorescentes de varios colores distintos.
  • Elaborar un pequeño altar con una vela blanca, incienso, unas flores… Se puede tener una planta viva en vez de flores en un ramo.
    Hay veces que podemos realizar actos muy sanadores con una planta que nos guste, si eres amante de las plantas, consigue una para realizar tu ejercicio de liberación.
  • Trabajaremos sobre el papel así que mejor estar sobre un escritorio.

No es necesario haber estudiado Bioenergética Universal, todo el mundo con ganas de sanar y comprender puede acceder al taller aunque sí recomendamos que se hayan visualizado los tres videos de explicación de la técnica base que utilizamos en esta enseñanza.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER ESTOS VÍDEOS.

Formatos:

  • Presencial (plazas limitadas).
  • Webinario (participando en directo a través de internet y pudiendo preguntar en tiempo real).
  • El taller se grabará y se ofrecerá en formato on-line.

Los alumnos del formato Presencial y Webinario, tendrán acceso durante 3 meses de manera gratuita a la grabación del taller.

Rubén Escartín

Rubén Escartín

Creador de la Bioenergética Universal, impartiendo seminarios en España y América Latina; experto en la organización de Viajes Iniciáticos; autor de tres libros: “Canalizaciones de un Maestro” (Ed. Humanitas); “El Amanecer de los Ángeles” (Ed. Amatista); y “Un Nuevo Tiempo, un Nuevo Mundo” (sólo formato digital).

INVERSIÓN: 95€ (mismo importe para todos los formatos).

Descuento de 15€ para:

  • Alumn@s del Curso Superior en Bioenergética Universal.*
  • Alumn@s que hayan cursado el taller “LIBERANDO LOS DIFUNTOS DEL CLAN”.*

*Contacta con nosotr@s por teléfono /Whatsapp (+34665944414) o por email (info@oroalquimia.com) para obtener el código que te permitirá aplicar el descuento cuando vayas a comprar el taller en formato webinario.