Cambia tu percepción a través de la

BIOENERGÉTICA UNIVERSAL

Un espacio dedicado al crecimiento, la consciencia y la evolución

Explora nuestros talleres y formaciones

Te los ofrecemos en tres formatos que se adaptan a tus necesidades: PRESENCIAL, WEBINAR (en directo a través de internet) y ON LINE (en diferido a través de internet)

CURSO SUPERIOR EN BIOENERGÉTICA UNIVERSAL

(2024-2025)

Presencial (en Reus) y webinar en directo (INICIO OCTUBRE DE 2024)

Online (en diferido, sin fechas, a tu ritmo)

120 horas – 10 seminarios

Taller evolutivo «Sanando tus Heridas del Alma»

Online (en diferido, sin fechas, a tu ritmo)

Más de 60 horas – 42 sesiones

Formación en Sanación BIOENERGÉTICA UNIVERSAL

Online (en diferido, sin fechas, a tu ritmo)

24 horas – 12 clases

Programa de trabajo energético sobre las glándulas

Online (en diferido, sin fechas, a tu ritmo)

Más de 100 horas – 41 clases

Taller «Sanando las memorias de los difuntos»

Online (en diferido, sin fechas, a tu ritmo)

16 horas – 8 clases

¡Más de 3.000 alumnos se han formado en nuestra escuela!

GRACIAS

Isabel

«La Bioenergética me aporta el tomar conciencia de que a través de mi biología mis emociones, pensamientos, creencias se manifiestan en mi cuerpo.   Con las técnicas, herramientas y con el acompañamiento continuo de Rubén y el soporte del grupo «siento», porque sí hay algo que sucede con bioenergética es, sentir en ti esas temáticas que te impiden vivir tu vida y se abren infinitas posibilidades para  transmutarlas, borrarlas, aceptarlas y sanarlas. Esto y mucho más… Gracias Rubén por tu guía y acompañamiento en mi proceso.»

Miquel Àngel

«El curs de Bioenergètica Universal és una gran oportunitat per a revisar a fons tot el que has viscut, resituar-te i créixer en coneixement, fortalesa i consciencia. Una eina absolutament transformadora que pot obrir moltes portes i camins en la teva vida.»

«El curso de Bioenergética Universal es una gran oportunidad para revisar a fondo todo lo que has vivido, posicionarse y crecer en conocimiento, fortaleza y consciencia. Una herramienta absolutamente transformadora que puede abrir muchas puertas y caminos en tu vida.»

María Magdalena

«Ha representado un gran aprendizaje a la hora de observarme, de reconocerme, de entender, el por qué repito patrones, imágenes y pensamientos bloqueantes y a poder ser más consciente para reconocerlos, aceptarlos y transmutarlos. También el poder compartir, expresarme y escuchar a mis compañeros, me hizo sentir acompañada en todo el proceso. Todo ello, me ha ayudado a poder vivir el día a día desde otro paradigma, gestionando las emociones, aprendiendo a no hacer juicios, a estar mucho más abierta a la vida, al universo y a las señales que nos manda.  Mi agradecimiento y reconocimiento a Rubén y a todo el Equipo de ORO Alquimia.»

Ana A.

«Gracias Rubén por este curso que para mí ha sido Iniciático, intenso… un descubrimiento del potencial que llevamos todos dentro para cambiar nuestros comportamientos, actitudes, patrones y valores, y en definitiva para poder vivir en paz conmigo misma y dentro de mi clan familiar. Siento que he abierto una puerta a un mundo, a una nueva realidad, que da sentido a mi vida y me permitirá llevar a cabo un trabajo personal necesario para llegar a ser la Mejor Versión de Mí. Agradecida.»

Ramona

«Yo no conocía la Bioenergética y me aconsejaron hacer el curso de Bioenergética Universal de ORO Alquimia porque, entre otras cosas, la persona que dirige el curso es un gran profesional (para mí, el mejor que he tenido nunca). También comentar que este curso ha representado un cambio fundamental en mi vida a todos los niveles, tanto físico, como emocional, mental, energético y espiritual.  Después de las experiencias que he tenido con otras enseñanzas, definitivamente me quedo con la Bioenergética porque puedo asegurar que FUNCIONA.»

Marisa

«Para mí ha representado una evolución imprevista en mi crecimiento personal. He aprendido que calmando la mente y escuchando al cuerpo, se van sanando las memorias que me impedían avanzar y que ni sabía existían. Puedo confirmar que el trabajo y aprendizaje ha influido en varias áreas de mi vida. Mi entorno personal, familiar y profesional han evolucionado conmigo. Creando una empatía, calidad y consciencia en las relaciones. Muy agradecida y a seguir conectando con las energías y en todos los cuerpos.»

Alina

«Si hoy sientes que tu vida no es lo que tú sientes por dentro, te animo a probar este curso. Te ayuda a entender todo lo que parece imposible de resolver. ¿Por qué reaccionas en situaciones como si no fueras tú?… y con las prácticas empiezas como un volcán echando fuera dolores, rabias, amargura. Y cuando ya han salido, te sientes liberada con ganas de llorar y llorar… Pero allí está el hombro de Rubén donde te puedes apoyar y llenarte de su sabiduría. La liberación, la claridad y el amor que experimentas, no tienen palabras. Gracias Rubén y Maribel por cruzaros en mi camino. Gracias»

S.E.

«En primer lugar, ha sido una comprensión de mi vida casi a nivel existencial, ya que he descubierto conflictos transgeneracionales, deudas kármicas, mensajes de vida y el origen de patrones de comportamiento que han configurado mi vida hasta ahora, y darme cuenta de que realmente yo no soy eso, o que puedo o merezco tener otra vida. Ha supuesto un antes y después en mi día a día. Físicamente, me siento más equilibrada. En general, con la sensación de que mi cuerpo está haciendo una puesta a punto de los diferentes sistemas, órganos y tejidos a través de una especie de reseteo o actualización y de soltar lo que ya no necesito, con más energía que destinar a mis actividades diarias…»

Sonia

«Ha sido un viaje interior, profundo y revelador, me ha ayudado a desmontar viejas pautas, imágenes y sufrimientos inconscientes instalados en mi ser que me impedían sentir la alegría de vivir y mi avance espiritual. He notado mejoras a todos los niveles, físico, emocional y espiritual y lo que es más importante, he podido aprender e interiorizar herramientas y habilidad en su uso para poder continuar con mi trabajo personal. Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible, vuestro compromiso y generosidad os honra.»

Marta

«Una vez terminado el primer curso de Bioenergetica universal, me siento una persona nueva, entusiasta de la vida y con ganas de disfrutar cada instante. Mi interior brilla con luz propia, Soy mi mejor amiga y compañera. He tomado las riendas de mi vida y lo más importante para mí ha sido el reconocimiento de todos mis ancestros y agradecerles por Ser quién Soy.
Ya no me siento culpable de nada. Ahora mi vida es maravillosa y llena de color. Gracias por acompañarme en este transitar.
«

Anna

«Recomiendo muchísimo hacer este curso. Para mí ha representado una profundización en mi camino de crecimiento personal y también adquirir muchísimas herramientas que me ayudan diariamente. Estoy muy agradecida por haber compartido el curso con otras personas con las que nos hemos ido nutriendo, por la guía, ayuda y sostén de Rubén y su equipo, y sobre todo muy agradecida conmigo misma por haberme atrevido a hacer el curso y haber dedicado el tiempo, el espacio y la energía que necesitaba para ello. Gracias de corazón!!!«

María Ángeles

«Dentro de ti esta todo el potencial de tu vida y la Bioenergetica te enseña a entrar y conocer tu interior, tu energía, amplia tu mente y tus límites, si te atreves es toda una experiencia. El trabajo de Bioenergetica me está enseñando a conectar con mi interior para conocerme y poder disolver bloqueos y energía estancada, me ha ampliado los límites de la mente y me he abierto al universo infinito de posibilidades. Gracias 🙂«

Noelia

«Este curso para mí ha sido muy revelador he sacado a la luz memorias , creencias , mensajes de vida que me estaban limitando y he aprendido a transformarlo . Merece la pena el cambio .y aconsejo este curso a todas las personas que hacen trabajos personales y cursos de aquí y de allá pero no acaban de hacer el Clik y sienten que les falta algo son buscadores por naturaleza . Todo lo aprendido se basa en experiencias y eso es lo que enriquece a nuestra alma . Estoy muy agradecida a Rubén y a todo el equipo por ser tan cercanos y tan profesionales . Ahhh !!! Y está el nivel 2 que ya os contaré promete, promete ..«

M. Mercedes

«Y cuando creía que ya habia hecho un gran trabajo interior, llegó a mi el taller de Bioenergetica , y mes a mes (hasta 10) fueron saliendo todavía muchas losas y limitaciones que todavía seguian instaladas en mi.
Un gran trabajo.
Muchas gracias a Ruben y todo su equipo. Y a todas las personas que hicieron el taller, aun en la distancia, se notaba la energía que todo el grupo generaba.
Gracias, gracias,gracias.
«

Laura M. M.

«Con este curso siento que he realizado un trabajo interno de forma profunda, con tomas de conciencia que van más allá del ahora, descubriendo patrones, mensajes de vida y cmprendiendo conflictos que al llegar al punto interno donde lo difícil, lo no asimilado toma forma doliendo internamente, pero que al reconocer y con las herramientas facilitadas,, he podido aceptar, integrar, liberar, transformar, sintiendo un antes y un después al realizar mi propio recorrido en este aprendizaje, todo un camino.
Gracias por hacer sencillo este curso tan profundo.
«

¡Únete a nuestra Comunidad de transformación!

Si quieres recibir información en primicia y disfrutar de las ventajas de ser miembro del Canal de Bioenergética Universal en TELEGRAM,
¡Únete y descúbrelo! Cada vez somos más caminando el sendero del cambio de consciencia.
¡Te esperamos!

Tutor y Guía:

RUBÉN ESCARTÍN

Investigador del Camino del Alma.

Con más de 25 años de investigación en la energética y el lenguaje simbólico del Alma, fundador de la Bioenergética Universal, con más de 16 años de experiencia impartiendo cursos y conferencias sobre este conocimiento a nivel nacional e internacional.

Autor de 3 libros e investigador de la espiritualidad en las distintas culturas y civilizaciones, organizando viajes iniciáticos por todo el mundo como Egipto, Perú, Tierra Santa, India, Nepal, Tíbet, México, Avalon, Sudáfrica, Francia, Grecia y España.

«Oración, Respiración y Observación para lograr tu Alquimia interna»

Gracias por suscribirte

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de nuestros eventos, talleres, cursos y viajes iniciáticos a lugares sagrados alrededor del mundo.

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

Bioenergética Universal

«La Clave para tu Transformación»

ACEPTO LSSI y RGPD

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de ORO ALQUIMIA S.L.L. con CIF B25669961 y domicilio social sito en CALLE LLUIS COMPANYS, 2, 25003 de LLEIDA (LLEIDA), con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, ORO ALQUIMIA, S.L.L informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

ORO ALQUIMIA S.L.L. informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que ORO ALQUIMIA S.L.L. se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico info@oroalquimia.com

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

×

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡NO TE PIERDAS NADA!

Únete a nuestro CANAL DE BIONERGÉTICA UNIVERSAL EN TELEGRAM

Clica AQUÍ y luego en UNIRME
Ahora no
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?