Descripción
Equilibra tu cuerpo físico y tu sistema energético. Activa mecanismos naturales del cuerpo para devolverlo a su estado natural de salud.
- ¿Qué es Quantum-SCIO?
- Tratamiento energético
- Visitas a distancia
- Facilitador
- Inversión y duración
- Importante
Además de los tratamientos que facilita Quantum-SCIO, durante la sesión se hace un trabajo de equilibrado de los centros energéticos del cuerpo físico (chakras), limpieza de parásitos energéticos (en los cuerpos etérico y astral), limpieza de energías residuales y otras acciones para promover en el cliente un estado de bienestar duradero.

¿Cómo funciona la visita a distancia? Tras haber realizado el pago a través de nuestra “tienda virtual”, concertaremos cita con el cliente y haremos una primera recogida de información (nombre completo, fecha y lugar de nacimiento y temáticas a tratar el día de la visita). El día y a la hora concertada conectaremos con el cliente a través de Whatsapp, y a través de este medio se le irá notificando el inicio de la visita, los distintos tratamientos que se irán realizando, y la finalización. Durante ese tiempo es recomendable que el cliente permanezca en un lugar tranquilo, a poder ser tumbado, y pendiente de posibles reacciones al tratamiento que podrá comunicarnos igualmente por Whatsapp.

Toni Blanco
Especialista en terapia con Quantum-SCIO; especialista en geobiología, identificación de geopatías y armonización de espacios; Instructor en Bioenergética Universal.
1a visita: 85€ – 2h de duración aproximada.
2a visita y siguientes: 75€ – 1h 30′ de duración aproximada.
NOTA IMPORTANTE: Quantum-SCIO es un sistema de biorresonancia por biofeedback computerizado que permite identificar en el campo energético de la persona frecuencias desarmónicas que marcan tendencias energéticas que pueden derivar en alteraciones de la salud. En ningún caso la información facilitada por el sistema Quantum-SCIO y los tratamientos energéticos aplicados deben ser tomados como un diagnóstico médico, y nunca deben sustituir una consulta con el médico o facultativo correspondiente ni una prueba diagnóstica o tratamiento médico.