Equilibra tu cuerpo físico y tu sistema energético para devolverlo a su estado natural de salud.

1a visita: 80€ – 2h de duración aproximadas.

2a visita y siguientes: 65€ – 1h 30′ de duración aproximada.

Facilitador: Toni Blanco.

Visitas con cita previa.

RESERVA TU CITA

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

Ahora también disponible en el formato de VISITA A DISTANCIA

¿Sabías que Quantum-SCIO permite intercambiar frecuencia e información con el cuerpo del cliente mediante multitud de canales a través de “subespacio”, a distancia, sin necesidad de presencia física?

¿Cómo funciona la visita a distancia? Tras haber realizado el pago a través de nuestra “tienda virtual”, concertaremos cita con el cliente y haremos una primera recogida de información (nombre completo, fecha y lugar de nacimiento y temáticas a tratar el día de la visita). El día y a la hora concertada conectaremos con el cliente a través de Whatsapp, y a través de este medio se le irá notificando el inicio de la visita, los distintos tratamientos que se irán realizando, y la finalización. Durante ese tiempo es recomendable que el cliente permanezca en un lugar tranquilo, a poder ser tumbado, y pendiente de posibles reacciones al tratamiento que podrá comunicarnos igualmente por Whatsapp.

¿Qué es Quantum-SCIO?

Creado por el investigador Bill Nelson el Quantum Xrroid Consciousness Interface–SCIO es un sofisticado sistema de biofeedback basado en el conocimiento de la dinámica fractal y la teoría subespacial que permite recoger la información bioenergética del cuerpo a través de 110 canales simultáneamente ofreciendo infinidad de datos sobre el estado de salud de una persona tanto a nivel energético, mental, emocional y físico. Y que no sólo detecta carencias, infecciones o desequilibrios energéticos sino que permite corregirlos merced a una base de datos que posee las frecuencias de más de 9.000 agentes y sustancias -bacterias, virus, parásitos, hongos, vitaminas, minerales…- aplicando luego la terapia adecuada para recuperar la armonía perdida.

La capacidad de estimulación eléctrica transcutánea de los tejidos nerviosos permite al Quantum-SCIO usar un eslabón cibernético que orienta sobre las causas de la enfermedad. Además permite eliminar patógenos, advertir de problemas nutricionales, estimular la reparación de heridas, estimular la desintoxicación, resolver alergias, reducir la tensión… y muchas más cosas.

Pero la mejor prestación del dispositivo es su capacidad para desbloquear los ‘atascos’ en el flujo bioenergético que son la principal causa de enfermedad. El Quantum-SCIO puede detectar y corregir fallos en el flujo de los meridianos e, incluso, en el sistema energético de las ondas cerebrales. Como puede ayudar a encontrar modos de reducir los síntomas a través de medios naturistas. El objetivo primario de nuestro sistema es estimular al cuerpo para curarse a sí mismo, impidiendo que la enfermedad progrese, promoviendo una curación verdadera.

Tratamiento energético

Además de los tratamientos que facilita Quantum-SCIO, durante la sesión se hace un trabajo de equilibrado de los centros energéticos del cuerpo físico (chakras), limpieza de parásitos energéticos (en los cuerpos etérico y astral), limpieza de energías residuales y otras acciones para promover en el cliente un estado de bienestar duradero.

NOTA IMPORTANTE: Quantum-SCIO es un sistema de biorresonancia por biofeedback computerizado que permite identificar en el campo energético de la persona frecuencias desarmónicas que marcan tendencias energéticas que pueden derivar en alteraciones de la salud. En ningún caso la información facilitada por el sistema Quantum-SCIO y los tratamientos energéticos aplicados deben ser tomados como un diagnóstico médico, y nunca deben sustituir una consulta con el médico o facultativo correspondiente ni una prueba diagnóstica o tratamiento médico.

RESERVA TU CITA

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.