14, 15, 16 y 17 de junio de 2019, en horas concertadas previamente.

INVERSIÓN: 55€ CADA VISITA.

Duración máxima por visita: 20 minutos (las visitas tienen esta duración máxima de puesto que la videncia de este sanador permite clarificar y avanzar en las diferentes cuestiones y temáticas de una manera muy dinámica y fluida).

En el momento de reservar la hora de visita se deberá abonarla íntegramente. Al realizar la reserva se deberá facilitar el número de teléfono y el correo electrónico (para poder comunicarnos en caso de algún cambio).

 

Visitas individuales con Gamal Abdul El Sami Zaki

Desde hace más de 25 años, Gamal Abdul, este sanador se dedica a guiar y ayudar a todas aquellas personas que lo solicitan, tanto a nivel de enfermedades físicas, como dolor emocional, mental o espiritual, acogiendo en su centro de aromaterapia en el Cairo (Egipto) tanto a grupos, como a particulares, sanadores de diferentes lugares del mundo tales como la India, Estados Unidos, Canadá, Italia, España, Alemania…

Especialista en las 7 Esencias Sagradas de los Faraones, y gracias a su capacidad de leer el campo energético de las personas, Gamal es capaz de ver en cada uno lo mejor de sí mismo, aquello que hay por resolver, los bloqueos, las fugas, los sufrimientos… ya sean de esta vida o de anteriores.

RESERVA TU PLAZA

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.