DEL 18 AL 24 DE JULIO DE 2018 – NO QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTE VIAJE INICIÁTICO.

En esta ocasión nuestro viaje iniciático siguiendo las huellas de lo oculto, nos lleva a la bellísima Escocia, tierra llena de misterios y de magia.

¿Será cierto que Jesús y María Magdalena deambularon por esas tierras dejando la marca de su descendencia?

Caminaremos por el mismo lugar en el que los Templarios estuvieron salvaguardando tesoros no materiales, lugares en los que el primer cristianismo se instaló y dejó la huella del mensaje original. Conoceremos parajes y la historia de aquellos que han custodiado todo un conocimiento iniciático, que será accesible para todo aquel que se abra a viajar al corazón de María de Magdala.

Un viaje por el sendero del Sagrado Grial, del poder del sagrado femenino y del sagrado masculino, de lo oculto en el linaje y todo desde el soporte de María Magdalena. Realizaremos prácticas energéticas en los distintos lugares para ir conectando con aquello oculto y no escrito en los manuscritos, y así desvelar en cada una/o la brújula hacia su propia evolución.

Druidas, celtas, templarios, Jesús, María Magdalena, el Santo Grial, castillos, islas mágicas, hadas, bosques, lugares sagrados, magia y mucho más nos esperan en esta nueva aventura con ORO Alquimia.