Vivir el sentido del tiempo como arte

Taller: 25 de noviembre, de 16:00h a 20:00h.

A todos los participantes del taller se les entregará su Carta Natal Maya personalizada.

Inversión en el taller: 70€ (repetidores 50€).

Facilitadora: PAMELA FIELD
Terapeuta de métodos energéticos y holísticos de sanación, autora, conferenciante y líder de talleres a nivel internacional. Es licenciada en Estudios Inter-culturales de la Universidad de Nueva York. Pamela lleva más de 20 años viviendo de acuerdo con el calendario Maya Tzolkin e impartiendo talleres relacionados con él. Viajó para aprender conocimientos chamánicos de diferentes culturas: sioux lakota, apache, maya, tolt eca y maorí (en Nova Zelanda). Durante muchos años asistió a las conferencias y los cursos dirigidos por Carlos Castaneda en California y México. Vivio en México y tuvo contacto y aprendizajes con varios chamanes y personas de conocimiento de diferentes linajes. Vivió en Tucson, Arizona donde colaboró con el Departamento de Medicina Integrativa de la Universidad de Arizona (creado por el Dr. Andrew Weil). También impartió talleres para mujeres por toda España y Europa, incluyendo por el Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz (La Junta de Andalucía). Es autora de los libros La mujer que se sueña a sí misma y Liberar el pasado, Sanar el futuro. Página web: www.pamelafield.com
¿Cuáles son tus talentos? ¿Qué es lo que te impide lograr tus sueños? ¿Te apetece hacer amistad con el tiempo?

El calendario Maya (Tzolkin), según José Argüelles, está compuesto de veinte glifos (símbolos) combinados con trece tonos/números (representados por rayas y puntos). Los símbolos representan características específicas (la claridad mental, la sanación, el florecimiento, los sueños, el amor, la comunicación, etc.).  Cada día del año consiste en una combinación de un glifo y un tono, que nos informan de las características beneficiosas y disponibles en cada día. Los mismos símbolos se encuentran grabados en los códices y los templos Mayas.  Seguir el calendario Tzolkin nos permita vivir el tiempo como arte; pues nos ofrece la posibilidad de planificar nuestras actividades para los días más propicios, diseñar un plan de trabajo con glifos específicos y establecer una percepción cíclica del tiempo en lugar de una lineal que nos provoca ansiedad (¡no tengo tiempo suficiente!).

Todos nosotros hemos nacido con una combinación de un glifo y un tono. Los mayas consideran la combinación de los dos nuestra firma galáctica. Como un símbolo resonante, nuestra firma galáctica nos ayuda despertar nuestro potencial innato y reconocer nuestra esencia auténtica.

Durante el taller cada participante pintará su firma galáctica y recibirá su carta natal Maya Tzolkin

La carta natal Maya Tzolkin consiste en 5 páginas que nos ayuda aclarar los siguientes temas:

  • Nuestros talentos y las capacidades innatos.
  • Los factores y características que nos guían.
  • Nuestros talentos y capacidades secundarios.
  • Nuestros talentos y capacidades ocultos.
  • Nuestro reto en esta vida (lo que nos hace falta trabajar).
¿Qué se trabajará durante el taller?
  • Se hablará sobre la cultura maya y el origen del calendario Tzolkin.
  • Se explicará cómo vivir diariamente en acuerdo con el calendario Tzolkin.
  • Se explicará cómo preparar las cartas natales para los demás.
  • Se explicará la manera de obtener información sobre los temas que dos personas están trabajando juntos (parejas, padres e hijos, etc.)
  • Se realizará una meditación Maya.
  • Se entregará tu carta natal Maya Tzolkin y la información que le corresponde.
  • Cada participante pintará su firma galáctica, que servirá como un objeto de poder.
Importante

Los participantes deben comunicar su fecha de nacimiento como mínimo 4 días antes del taller para asegurar que hay tiempo suficiente para preparar las cartas natales.

Material que cada alumn@ debe traer el día del taller:

  • Papel y bolígrafo para tomar apuntes
  • Un rotulador permanente negro ancho.
  • Un lápiz con borrador.
  • Un lienzo rectangular sobre lo cual vas a pintar tu glifo/sello (tamaño más o menos de 19 x 24 cm).

Los participantes del taller recibirán información sobre todo que ha sido compartido, por correo electrónico después del taller.

Conferencia de presentación
RESERVA TU PLAZA

Reserva - Taller "Carta natal maya"

8 + 12 =