Sábado 15 de junio de 2019, de 16:00h a 20:00h.

INVERSIÓN: 75€.

Incluye: dossier con apuntes.

Las Esencias Sagradas de Egipto

La aromaterapia egipcia ha sido utilizada desde antaño como método de sanación eficaz sobre todo tipo de patologías y síntomas tanto físicos, como emocionales, psicológicos, energéticos y cualquier dolor vinculado al Alma.

En este taller, el maestro de aromaterapia egipcia Gamal Abdul, nos acompañará a descubrir ciertos orígenes de las enfermedades y cómo devolver a nuestros centros energéticos el equilibrio necesario para volver a un estado de bienestar y salud.

Un taller teórico-práctico donde se podrán preguntar por afecciones concretas, y disfrutar de la clarividencia de Gamal con la que nos va a guiar a descubrir qué hay detrás de ciertas situaciones que nos perturban en nuestra vida.

Este taller está destinado tanto a personas interesadas en el uso terapéutico de las esencias para aplicación personal, como para terapeutas que quieran aprender a trabajar los 7 centros energéticos principales para acompañar a los demás en su periodo de sanación.


Desde hace más de 25 años el sanador Gamal Abdul se dedica a guiar y ayudar a todas aquellas personas que lo solicitan, tanto a nivel de enfermedades físicas, como dolor emocional, mental o espiritual, acogiendo en su centro de aromaterapia en el Cairo (Egipto) tanto a grupos, como a particulares, sanadores de diferentes lugares del mundo tales como la India, Estados Unidos, Canadá, Italia, España, Alemania…

RESERVA TU PLAZA

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.