Actividad gratuita enmarcada en las actividades del 10º Aniversario de ORO Alquimia

Miércoles 4 de abril de 2018, de 17:00h a 20:30h aprox.

ACTIVIDAD GRATUITA. Imprescindible reservar plaza.

Traer material para tomar notas.

Facilitador: Rubén Escartín

Experto y formador en Bioenergética Universal. Canalizador, autor de dos libros. Experto en la organización de viajes iniciáticos.

Contenido del taller

En este taller trabajaremos con la técnica base que utilizamos en Bioenergetica Universal, la cual nos ayudará a encontrar una primera herramienta para limpiarnos de energías tóxicas, de emociones pesadas, pensamientos parásitos, además de ayudarnos a alinear nuestra anatomía energética.

Un taller en donde combinaremos teoría y práctica, y nos abriremos al campo vibratorio, desde donde empezaremos a sentir qué informaciones, emociones y bloqueos hay guardados en nuestro cuerpo físico y quizá en los sutiles.

El hecho de practicar esta técnica energética ayuda a la persona a mantenerse en una vibración más alta, facilitando las tomas de consciencia, mayor prisma sobre las situaciones y muchos más beneficios que compartiremos durante el taller.

Todo el mundo puede asistir, conozca o no la Bioenergética Universal. Para los que quieran aprovechar más el taller, recomendamos ver antes del mismo, las 5 “clases abiertas de Bioenergetica Universal” que se encuentran en el canal de ORO Alquimia de youtube.

RESERVA TU PLAZA

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.