SANACIÓN BIOENERGÉTICA UNIVERSAL CON INTERPRETACIÓN ENERGÉTICA – VISITAS INDIVIDUALES

Visitas de 1 hora de duración aproximada, CON CITA PREVIA.

Inversión: 60€.

 

TAMBIÉN DISPONIBLE EL FORMATO DE SANACIÓN A DISTANCIA
(en este caso, la interpretación energética se enviaría por email).

RESERVA TU PLAZA

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

FACILITA: RUBÉN ESCARTÍN

Formador en Sanación Bioenergética Universal.

Ahora también disponible en el formato de VISITA A DISTANCIA

¿Cómo funciona la Sanación a distancia? Tras haber realizado el pago a través de nuestra “tienda virtual”, concertaremos cita con el cliente y a su vez le informaremos de unas breves y sencillas instrucciones a tener en cuenta el día de la Sanación.  Unos minutos antes y a través de Whatsapp, avisaremos del inicio de la Sanación. Durante ese tiempo es recomendable que el cliente permanezca en un lugar tranquilo, a poder ser tumbado y sin interrupciones. Al finalizar la Sanación, nuevamente se avisará al cliente y en un breve espacio de tiempo, se le envíará vía email una interpretación energética de la sesión.

Inversión: 60€ (visitas de 1 hora de duración aproximada).

¿EN QUÉ CONSISTE?

La sanación bioenergética es una técnica que reactiva el flujo de bioenergía de tu cuerpo, ayudando a que aquellos bloqueos, vengan de donde vengan, y tengan el origen que tengan, empiecen a disolverse y puedas empezar a vivir tu experiencia vital de otra manera.

Durante la visita el cliente puede elegir la temática sobre la que quiere enfocar la sanación, y a partir de aquí, se activarán los mecanismos necesarios para ello. La sanación permite cambiar la información que contiene cualquier situación física, emocional, mental, energética o espiritual y siempre al ritmo y en respeto con el proceso vital de la persona.

Se realiza tumbada en la camilla (vestida), se nombra la temática que quiere trabajar la persona sin detalles ni explicaciones (por ejemplo: relación con mi hijo, adicción al tabaco, fobia a …, bloqueo en… ). El proceso transcurre sin contacto físico, pues toda la acción es sobre los cuerpos energéticos.

Al acabar, se dará al cliente una pequeña explicación de las partes del cuerpo que se han trabajado y el tipo de información y memorias que se han movido, y a las cuáles tiene que prestar atención en el proceso posterior a la sanación.

Esta parte de la sanación sirve para que la persona tome consciencia de lo que se ha movido y para ayudarla en el proceso posterior. Esta lectura puede ser sobre las zonas del cuerpo que tienen memoria, sobre qué capas se ha limpiado el bloqueo, puede hablar del origen de este bloqueo (físico, energético, emocional, mental, de otras encarnaciones…).

Todo el mundo puede recibir una sanación bioenergética

RESERVA TU PLAZA

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.