Charla de presentación del Viaje Iniciático: jueves 14 de septiembre, a las 18h.

Actividad abierta y gratuita. Único requisito: reservar plaza previamente indicando nombre, teléfono y dirección de correo electrónico.

Fechas del viaje: del 1 al 10 de diciembre de 2017.

Durante este Viaje Iniciático visitaremos multitud de lugares y disfrutaresmos de la parte energética de cada uno de ellos para hacer un trabajo de evolución, individual y colectivo.

Lugares a visitar durante el itinerario: Denderah, Abydos, Templo de Luxor, Templo de Karnak, ciudad de los obreros, Templo de Medinat Habu, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Kom Ombo, Aswan, Templo de Philae, Poblado Nubio, Estela del Hambre, Tel Amarna (ciudad de Akenathon), templo de Nefertiti, tumbas de los sacerdotes y ministros de Akenathon, Tumba de Akenathon, Visita al recinto de las pirámides y entrada a la Gran Pirámide y al recinto de la Esfinge, Sakkara, Piramide de Zoser y el Serapium.

Se realizarán prácticas bioenergéticas durante el recorrido en distintos templos, y curso cada tarde después de realizar el itinerario.

Las prácticas y el curso serán facilitados por Rubén Escartín (canalizador, experto en Bioenergética Universal y organizador de Viajes Iniciáticos).

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE INICIÁTICO A EGIPTO

RESERVA TU PLAZA

Reserva - Presentación Viaje Iniciático a Egipto 2017

5 + 1 =