Actividad enmarcada en las actividades del 10º Aniversario de ORO Alquimia

7 y 8 de abril de 2018 en la Plaça de l’Ajuntament de Benavent de Segrià.

ORO Alquimia participa de la V edición de la “Fira Salut i Benestar”, donde tendremos un stand y ofreceremos una serie de actividades. Aquí tenéis toda la información:

Actividades ofrecidas por ORO Alquimia durante la Fira

TALLER DE SANACIÓN BIOENERGÉTICA UNIVERSAL – Sábado 7 de abril, a las 18:30h

El taller se realizará sentados en sillas, y a los asistentes se les reactivarán los flujos de energía natural de cada uno, sin necesidad de contacto físico. Al reactivar este flujo energético se ayuda a desbloquear emociones, nudos energéticos… Una experiencia de reconexión.

CONFERENCIA: “LA CALIBRACIÓN ENERGÉTICA Y EL CAMBIO DE FRECUENCIA PLANETARIO” – Domingo 8 de abril, a las 12:00h

Estamos viviendo unos momentos de adaptación a nuevas formas de pensar, de sentir y de gestionar las emociones y por tanto las energías propias y del entorno. En todo el planeta surgen nuevas herramientas para ayudar a que esta adaptación del diseño energético humano pueda hacerse de una manera más rápida, más fluida, por lo tanto con menos sufrimiento.
La Calibración energética es una de esas herramientas que ayuda a cambiar el soporte vibratorio de lo que mantiene tus patrones antiguos, y que cuando a veces queremos realizar un cambio, aquel patrón antiguo nos lo dificulta por tener un soporte que aún lo reconoce .
De la mano de Maite Yago descubriremos una herramienta entregada a nosotros para realizar esta transición vibratoria y que ya lleva acompañando a muchísimas personas en su camino vital.

SESIONES INDIVIDUALES DE DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO CON QUANTUM-SCIO – Durante toda la Fira, en horas concertadas.

PRECIO PROMOCIÓN FIRA: consultar

SCIO es un sofisticado sistema de biofeedback que recoge la información bioenergética del cuerpo ofreciendo infinidad de datos sobre el estado de salud de una persona tanto a nivel energético, mental, emocional y físico, y no sólo detecta carencias, infecciones o desequilibrios energéticos sino que permite corregirlos. Facilita: Toni Blanco.

SANACIONES BIOENERGÉTICAS INDIVIDUALES – Durante toda la Fira, en horas concertadas.

PRECIO PROMOCIÓN FIRA: 10€

Esta técnica trabaja desde lo sutil para devolver el estado de equilibrio y bienestar a la persona, permitiendo desbloquear aquello que sea necesario y en base a lo que el usuario este dispuesto a aceptar para su cambio y evolución. Facilita: Maite Yago.

SESIONES INDIVIDUALES DE MASAJE TRADICIONAL THAILANDÉS – Durante toda la Fira, en horas concertadas.

PRECIO PROMOCIÓN FIRA: consultar

Este antiguo arte de curar combina principalmente estiramientos con la aplicación de presión, acupresion y movilizaciones articulares similares al Yoga. Facilita: Marinela Hodis.

MÁS INFORMACIÓN

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.