LIBERANDO EL TRAUMA DE NUESTRO LINAJE. Terapias individuales con Pamela A. Field.

¿Cómo llegarás a vivir con plenitud si vienes de un linaje lleno de sufrimiento?
¿Cómo alcanzarás el éxito si tus antepasados han sido enfocados en la supervivencia?

Próximos días de visitas:

  • Lunes 16 de marzo de 2020.
  • Lunes 30 de marzo de 2020.
  • Lunes 6 de abril de 2020.

Visitas de 1h 30min de duración. CON CITA PREVIA.

Inversión: 90€.

IMPORTANTE: para que la reserva de la hora de visita quede formalizada se deberá abonar en el mismo momento de la reserva el importe total de la misma.

RESERVA TU CITA

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

Facilitadora: PAMELA A. FIELD

Terapeuta de métodos energéticos y holísticos de sanación, conferenciante y líder de talleres a nivel internacional. Licenciada en Estudios Interculturales por la Universidad Estatal de Nueva York. Durante muchos años viajó para aprender conocimientos indígenas de diferentes culturas: sioux lakota, maya, apache, tolteca y maorí (en Nova Zelanda). Atendió a numerosas conferencias y cursos dirigidos por Carlos Castaneda en California y México del 1993 hasta el 1997. Vivió en Tucson, Arizona donde colaboró con el Departamento de Medicina Integrativa de la Universidad de Arizona (creado por el Dr. Andrew Weil), con médicos e investigadores. Durante muchos años viajo por toda Cataluña, España y Europa ofreciendo conferencias y talleres para mujeres. Colaboró durante dos años con el Instituto Andaluz de la Mujer (Junta de Andalucía). Pamela es autora de dos libros: La mujer que se sueña a sí misma – El papel de le mujer en los tiempos actuales según antiguas profecías indígenas y Liberar el pasado, Sanar el futuro – Un método y guía para la liberación de trauma ancestral.

¿Para qué sirve una terapia con Pamela?

  • Proveer información importante sobre la causa de una enfermedad o malfuncionamiento.
  • Tranquilizar la ansiedad durante procesos de cambio.
  • Sanar viejas heridas emocionales y psicológicas.
  • Descargar residuos de traumas y momentos difíciles de la vida (los de la persona y los que han sido heredados) y los tendencias y hábitos provocados por ellos.
  • Equilibrar y alinear los aspectos físicos, energéticos, mentales, emocionales y espirituales.

¿En qué consiste el tratamiento?

Investigadores y profesionales en el mundo de la sanidad están de acuerdo que un evento severo y estresante que ha ocurrido en el entorno individual produce una alteración en la información genética que se transmite de generación en generación. Estamos llenos de traumas e historias no resueltas de nuestros antepasados que distorsionan radicalmente nuestra perspectiva, limitan nuestras posibilidades e interfieren con nuestra salud y bienestar.

Pamela lleva quince años explorando este tema dentro del contexto de terapias energéticas. Las preguntas que buscaba contestarse son: Si los genes, el ADN y las células que contienen las memorias genéticas están compuestos en gran parte de energía, ¿seria posible liberarlos utilizando un método energético? ¿Así sería posible sanar y liberar los síntomas producidos por las memorias genéticas y traumas heredados? Pamela descubrió que las respuestas a estas preguntas, basada en cientos de terapias individuales durante muchos años de exploración, es “si.”

Pamela trabaja con un método llamado, Arolo Tifar, un sistema energético e integral que utiliza un método analítico con el que se revisa el cuerpo en los aspectos: físico, energético, emocional, mental y espiritual para determinar el nivel en el que se encuentra la raíz de la enfermedad, problema o mal funcionamiento. El análisis permite al terapeuta diferenciar entre la causa de la enfermedad y los síntomas. Esta información es sumamente importante, porque es muy difícil realizar una sanación cuando el tratamiento está dirigido sólo hacia los síntomas.

El tratamiento energético esta dirigido al campo que contiene la causa de la enfermedad o problema. El enfoque es desbloquear las energías densas acumuladas y liberar los traumas guardados en aquella área del cuerpo. Esta facilita el proceso de sanación, el libre fluir de le energía al dentro y al fuera del cuerpo y el acceder aspectos y recursos más profundos de nuestro ser. Después de la sesión, toda la información obtenida es compartida con la persona. De esta manera, se le ayuda entender mejor el proceso de sanación que está viviendo e incluso, se puede aclarar dudas sobre el origen de la enfermedad o situación. No es necesario saber los nombres, fechas de nacimiento ni historias de los antepasados. Aparte del enfoque en los temas personales, la terapia es un servicio para nuestros antepasados, padres, hijos, nietos y las generaciones que están aun por venir.

RESERVA TU CITA

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.