Curso webinario CONECTANDO CON TU ÁNGEL GUARDIÁN, una verdadera comunicación entre tu Ángel y tú

Miércoles: 2, 9 y 16 de junio de 2021.

HORARIO: cada miércoles, de 16h a 21h aproximadamente (horario de España: UTC+2 en verano, UTC+1 en invierno).
WEBINARIO (en directo a través de internet). Podrás preguntar y participar en directo a través de nuestro Campus Virtual. Al inscribirte se enviarán instrucciones de cómo acceder al curso y dispondrás de la ayuda de nuestro soporte técnico para lo que necesites.

RESERVA TU PLAZA

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

Información completa sobre el curso

Este curso estructurado en tres miércoles, nos va a permitir adquirir no solamente las herramientas necesarias para limpiar nuestros centros energéticos, si no también para aprender a elevar nuestra frecuencia para conectar y activar a nuestro Ángel guardián de Luz.

Este curso representa un cambio de frecuencia en la persona que lo recibe, pues aprendes a alinearte con esa parte Divina que hay en ti y nos abrimos a recuperar nuestro poder de auto sanación, abriéndonos a trabajar desde otra parte de nuestro Ser.

Nuestro Ángel Guardián conoce todo de nosotr@s y tiene la posibilidad de facilitarnos el acceso a nuestro Libro de Vida en el que tenemos el registro de nuestros pactos, eventos de otras encarnaciones, además de nuestro Propósito de Vida para esta encarnación.

Para trabajar de una manera más clara con tu Ángel Guardián, durante el curso recibes tu código de acceso el cual te permite trabajar con él desde un nuevo nivel evolutivo. Al pronunciar este código todo nuestro Propósito de Vida se activa dándonos la oportunidad de poder ordenar nuestra vida y así poder ir caminado nuestro propio camino del Alma.

Conectaremos con los espacios angélicos, aprenderemos a activar informaciones de memorias ancladas en nosotr@s, aprenderemos a transmutarlas para poder soltar lastre en nuestro camino, a activar y recibir sanación por parte del reino angélico y mucho más.

  • Acceso ILIMITADO a talleres GRATUITOS para profundizar sobre los contenidos tratados durante la formación y ampliación de los mismos.
  • Asistencia ILIMITADA GRATUITA en directo y/o en diferido a sesiones semanales de trabajo vibratorio y energético para que puedas avanzar con el apoyo del trabajo grupal.

Todo a través de nuestro Campus Virtual.

MATERIAL INCLUIDO ANTES DEL INICIO DEL CURSO:

  • En el momento de la inscripción tendrás acceso al Campus Virtual con 3 videos con la explicación y guía de la técnica base que se utilizará durante el curso. Esto ayudará a los asistentes a empezar a subir la frecuencia antes de cada módulo, y así obtener el máximo rendimiento durante la formación.
  • Acceso para poder descargar de manera gratuita las primeras 33 páginas del manual “EL AMANECER DE LOS ÁNGELES”, en donde se explica todo el contexto del curso y así preparar la mente para poder captar mejor el reino angélico.
  • El alumno se podrá descargar dentro del Campus Virtual el dosier con los apuntes del curso.

UNA VEZ TERMINADO EL CURSO:

  1. El alumno podrá acceder a las grabaciones de los videos de las clases para poder repasar y repetir los ejercicios.
  2. Podrá acceder a los audios de los ejercicios y descargárselos en el terminal que desee.
  3. Acceso GRATUITO y de forma ilimitada a TALLERES on-line y en directo que te permitirán profundizar sobre los contenidos tratados y ampliar a otros de nuevos.
  4. Acceso GRATUITO y de forma ilimitada a las sesiones semanales de trabajo energético en grupo.
  5. Acceso GRATUITO al grupo especializado de Telegram, en donde podrás preguntar directamente a Rubén Escartín sobre dudas que te vayan surgiendo, y podrás compartir tus experiencias en las sesiones.

Rubén Escartín

Rubén Escartín

Creador de la Bioenergética Universal, impartiendo seminarios en España y América Latina; experto en la organización de Viajes Iniciáticos; autor de tres libros: “Canalizaciones de un Maestro” (Ed. Humanitas); “El Amanecer de los Ángeles” (Ed. Amatista); y “Un Nuevo Tiempo, un Nuevo Mundo” (sólo formato digital).

Miembro Activo de Alianza Universal.

Inversión: 120€.

Reserva del 50% del importe del curso en el momento de la inscripción.

Repetidores: 50% descuento.



¡¡Bienvenid@ a Conectando con tu Ángel Guardián!!