Viernes 24 de mayo de 2019, a las 20:00h

Actividad gratuita. Plazas limitadas en formato presencial.

La conferencia se emitirá en directo a través de Facebook (https://www.facebook.com/oro.alquimia/)

Imparte: Charles Xavier Palau

Especialista en radiónica y geobiología

Radiónica, Geobiología y Péndulo Hebreo

En la conferencia se presenta un curso que nos va a permitir comprender la radiónica y sobretodo porqué funciona como sistema de reequilibrado de salud. La radiónica trabaja en base a frecuencias, y en este curso se explicará cómo utilizarlas para el bienestar de las personas, animales, plantas, lugares… Estudiaremos también bases de geobiología para comprender como las frecuencias de la tierra, nos pueden perturbar y alterar nuestra salud, sobretodo si pasamos muchas horas en un lugar con geopatías.

En base a este conocimiento, aprenderemos a realizar diagnósticos y la intervención necesaria para reequilibrar estas perturbaciones, utilizando elementos muy simples de radiónica. Una de las herramientas que aprenderemos es la utilización del péndulo hebreo, pues es una verdadera máquina radiónica en esencia.

Trabajaremos con péndulo, y veremos las enormes posibiliades de tratamiento energético que podemos aplicar sobre personas, animales, plantas, lugares… tanto estando presentes en el lugar, como su aplicación a distancia.

Un sistema de sanación a través de las frecuencias que utiliza la capacidad inherente en el ser humano de captarlas y poderlas reconducir a través de ciertos mecanismos.

El curso incluye la formación completa en péndulo hebreo, revisada y actualizada.

RESERVA TU PLAZA

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.