Actividad gratuita enmarcada en las actividades del 10º Aniversario de ORO Alquimia
Miércoles 18 de abril de 2018, a las 20:00h.

ACTIVIDAD GRATUITA. Imprescindible reservar plaza.

Formato presencial, en Lleida.

Facilitador: Rubén Escartín
Experto y formador en Bioenergética Universal. Canalizador, autor de dos libros. Experto en la organización de viajes iniciáticos.
Contenido de la conferencia/presentación
¡HAZ DE LA BIONERGETICA UNIVERSAL TU PROFESIÓN!

En esta conferencia se presentará la próxima promoción 2018-2019 de la formación “Curso Instructor en Bioenergética Universal”, formación avanzada para personas que hayan finalizado el Curso Superior con éxito y quieran profundizar en esta disciplina energética y vibratoria, y/o deseen acompañar a otros en este camino de autoconocimiento y auto-sanación.

En esta formación se imparten las bases pedagógicas de la Bioenergética Universal y se acompaña al futuro instructor a que desarrolle sus habilidades para impartir clases grupales.

En este segundo nivel se trabajan aplicaciones y pedagogía de la Bioenergética Universal, para que los alumnos asuman las herramientas y conocimientos necesarios para poder continuar desarrollando sus propias clases y su propia evolución personal.

Una formación pensada tanto para aquellos que desean profundizar en su trabajo personal, como para aquellos que desean hacer de su trabajo de evolución personal una dedicación profesional.

RESERVA TU PLAZA

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.