Actividad gratuita: viernes 28 de junio de 2019, a las 20:00h

La conferencia, además, se retransmitirá en directo a través de nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/oro.alquimia/).

En esta conferencia tendremos la oportunidad de aprender de la sabiduría y de la tradición quechua de los Andes del Perú,  y trataremos sobre la mística andina, la importancia de la Madre Tierra, su naturaleza y también de cómo armonizarnos con el cielo.

Imprescindible reservar plaza previamente (sólo para el formato presencial en Lleida).

Imparte: Khuyaq Juan Camargo Huaman

El Khuyaq Juan Camargo Huaman (Maestro de la tradición inka) proviene de la tradición quechua de los Andes del Perú, y desde hace aproximadamente 40 años enseña el camino místico y espiritual de la Madre Tierra (Pacha Mama). Fue misionado por sus Maestros para transmitir de una manera iniciática este conocimiento ancestral y darlo a conocer al mundo.

Es el creador y responsable de la escuela iniciatica PAQARINA en Peru, en el valle sagrado de los Inkas, donde se vive y se enseña la mística y la espiritualidad universal de la Madre Tierra (Pacha Mama). Juan es un hombre sabio que pasa la mitad del año en Perú y la otra mitad en Europa impartiendo sus cursos mayoritariamente en Austria, así pues, es un privilegio disponer de su presencia en ORO Alquimia y os recomendamos poder disfrutar de su presencia.

RESERVA TU PLAZA

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.