Os informamos que el próximo viernes 10 de marzo, a las 20h, Rubén Escartín impartirá una conferencia informativa gratuita en el centro “Acacia Dorada” de Sabadell (calle Josep Renom 18).

Para reservar plaza para esta conferencia podéis contactar con Pilar Toral (605817905  –  938544782 – anpime@msn.com) o rellenar el formulario de más abajo.

Todos tenemos un Ángel Guardián que nos acompaña y guía durante toda nuestra vida, e incluso más allá de una misma encarnación. Este Ser, tiene como misión ayudarte a cumplir tu tarea de vida, ayudarte en el aprendizaje de tus lecciones, guiarte en la resolución de conflictos personales, acercarte a tu camino del alma, ser tu guía hacia la depuración de tu karma, facilitarte protección y recordarte lo que ya sabes y has olvidado…

Por todo esto, es muy importante que cada uno aprendamos a conectar con nuestro Ángel Guardián de manera consciente y aprender a recibir la información por nosotros mismos, sin intermediarios, una verdadera comunicación entre tu Ángel y tu.

RESERVA TU PLAZA

Reserva - Conferencia en Sabadell “Conectando con tu Ángel Guardián"

5 + 15 =