Viernes 26 de abril de 2019, a las 20h.

Conferencia gratuita con PAMELA A. FIELD

Imprescindible reservar plaza previamente.

¿Te gustaría hacer una visita individual de “Limpieza del linaje ancestral” con Pamela A. Field?
Pincha AQUÍ para más información.

Ponente: PAMELA A. FIELD

Terapeuta de métodos energéticos y holísticos de sanación, conferenciante y líder de talleres a nivel internacional. Licenciada en Estudios Interculturales por la Universidad Estatal de Nueva York. Durante muchos años viajó para aprender conocimientos indígenas de diferentes culturas: sioux lakota, maya, apache, tolteca y maorí (en Nova Zelanda). Atendió a numerosas conferencias y cursos dirigidos por Carlos Castaneda en California y México del 1993 hasta el 1997. Vivió en Tucson, Arizona donde colaboró con el Departamento de Medicina Integrativa de la Universidad de Arizona (creado por el Dr. Andrew Weil), con médicos e investigadores. Durante muchos años viajo por toda Cataluña, España y Europa ofreciendo conferencias y talleres para mujeres. Colaboró durante dos años con el Instituto Andaluz de la Mujer (Junta de Andalucía). Pamela es autora de dos libros: La mujer que se sueña a sí misma – El papel de le mujer en los tiempos actuales según antiguas profecías indígenas y Liberar el pasado, Sanar el futuro – Un método y guía para la liberación de trauma ancestral.

LIBERAR EL PASADO, SANAR EL FUTURO

¿Es posible alcanzar la felicidad cuando muchos de nuestros antepasados estaban acostumbrados a sufrir? ¿Podemos conseguir la prosperidad si nuestros abuelos y abuelas han sido programados para la supervivencia?

Investigadores y profesionales en el mundo de la sanidad están de acuerdo que un evento severo y estresante que ha ocurrido en el entorno individual produce una alteración en la información genética que se transmite de generación en generación. Todos nosotros hemos heredado en un grado u otro, los efectos de traumas sufridos por miembros de nuestro linaje materno y paterno. Está herencia de memorias genéticas acaban produciendo patrones emocionales y psicológicos que distorsionan radicalmente nuestra perspectiva frente la vida e interfieren con nuestra salud. Estas programaciones son las que nos hacen sentir estancadas en nuestra evolución, dando un paso hacia delante y después, otra vez, un paso hacia atrás.

Pamela lleva más de quince años explorando dos preguntas: 1) ¿Es posible liberar un trauma ancestral a nivel energético? 2) ¿Si es posible, la persona notará un cambio significativo? Después de haber visto los resultados en muchísimas terapias individuales, es evidente que la respuesta a las dos preguntas es “sí”.

El método presentado en esta conferencia puede ser aplicado como un complemento a cualquier método de sanación existente. Tienes una ventaja, para liberar los traumas transgeneracionales no es necesario que el individuo sea consiciente de las historias que sus antepasados sufrieron.

RESERVA TU PLAZA

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.