Clases semanales de Bioenergética Universal

clases en formato webinario (en directo a través de internet).

Martes y jueves, de 20:00h a 21:30h.

¿Deseas más información? Rellena este formulario

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

Las clases se ofrecen en 2 formatos:

  • Formato presencial (en nuestro centro). TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE.
  • En directo a través de internet (mediante una plataforma de Aula Virtual por vídeo-conferencia).

Todos los alumnos, tanto del formato presencial como los que hagan las clases a través de internet, tendrán acceso a las grabaciones de todas las clases realizadas, en un Aula Virtual privada.


En estos próximos meses vamos a trabajar sobre nuestra adaptación a la nueva energía Áurea, trabajaremos sobre la estimulación de nuestras glándulas para despertar nuestro potencial, aprenderemos a limpiar nuestra médula de energías adheridas interferentes, desbloquear memorias del pasado que nos pueden estar bloqueando y a ir reconociendo los patrones que hay en nosotros para irlos cambiando.

 

HORARIOS Y PRECIOS (a partir de octubre de 2019)

Horarios de las clases semanales de Bioenergética Universal (clases de 1 hora 30 minutos de duración aproximada):

Todos los martes y jueves

  • De 20:00h a 21:30h*

*Horario europeo (UTC + 2h en verano; y UCT + 1h en invierno).

 

FORMATO A TRAVÉS DE INTERNET:

(con acceso a todos los horarios)

35€/mes

Matrícula gratuita

¿QUÉ ES LA BIOENERGÉTICA UNIVERSAL?

La Bioenergética Universal es una disciplina energética que nos permite reconocer los mecanismos básicos por los cuales se rige la vida. En su estudio aprendemos a reconocer conflictos emocionales por resolver, patrones psicológicos tóxicos, a manejarnos con las energías del propio cuerpo y del entorno, aprendemos a reconocer cómo creamos la imagen de nuestra vida, y a cambiarla desde el respeto al propio Diseño Original de cada un@.

Estudiamos el funcionamiento de la propia anatomía energética del Ser, y en base a esto, realizamos un auténtico trabajo de alquimia interior transmutando aquellas memorias que puedan estar interfiriendo y bloqueándote en tu vida.

Es un proceso que se realiza en completa armonía con la persona, ya que cada un@ transita esta vía de sanación a su propio ritmo y siempre desvelando solo aquello que la persona está preparada para gestionar.

Se realizarán trabajos sobre el Diseño Energético propio, descubriendo y limpiando memorias, energías bloqueantes en los centros energéticos, limpieza de los cuerpos sutiles, alineación con el Diseño Original, silencio mental, vacío mental… y sesiones en las que trabajaremos en cómo cambiar la imagen de nuestra realidad en base a nuestro Propósito de Vida, aprendiendo a trabajar desde los planos sutiles y desarrollando nuestro poder de Creación de manera consciente.

¿CÓMO SE TRABAJA?

Las sesiones son teórico-prácticas, de una hora y treinta minutos de duración aproximada, y todo el mundo puede acceder a ellas, pues desde la Bioenergética Universal utilizamos lo que es natural e intrínseco en el ser humano, y simplemente lo ordenamos y amplificamos por el poder de la Consciencia.

Esta formación se ofrece en formato presencial, en directo a través de internet y on-line (accediendo a las grabaciones de las sesiones realizadas).

Dispones de clases semanales (en todos los formatos mencionados). Horarios para este nuevo curso 2019-2020:

  • Martes y jueves de 20:00h a 21:30h.

¿Te has perdido una clase? ¡No hay problema! Podrás ver las grabaciones de todas las clases en cualquier momento, a través de un Aula Virtual.

Las clases serán grabadas y los alumnos de los formatos presencial y en directo a través de internet podrán acceder a todas ellas.

DINÁMICA DE UNA SESIÓN

Hay sesiones combinadas entre teoría y práctica, sesiones sólo teóricas y sesiones solamente prácticas dependiendo del desarrollo del temario.

  1. Desbloqueo de las articulaciones mediante ejercicios muy simples y accesibles para activar la energía vital, y ayudar a que el mental desconecte de lo exterior y empiece a focalizarse hacia el interior.
  2. Ejercicios de Bioenergética Universal en base al temario a trabajar.
  3. Espacio de preguntas y respuestas sobre la práctica y sus efectos.

MATERIAL

Se requiere llevar ropa cómoda y un bloc para tomar apuntes.

RESERVA TU PLAZA

Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.