DEL 27 DE AGOSTO AL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2018 – NO QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTE VIAJE INICIÁTICO.

En esta edición del Camino Iniciático de Santiago (Camino Portugués), vamos a vivir durante una semana las experiencias mágicas y sanadoras que todo viaje iniciático comporta. Como siempre, realizaremos un curso de Bioenergética Universal adaptado al itinerario y a las temáticas que cada uno necesita trabajar para abrirse al camino del Alma, al camino de la escucha y de la sabiduría interior.

Al inicio de cada etapa nos encontraremos con todo el grupo para empezar el día con una práctica grupal, revelar la temática que ese día nos brindará y las pautas de cómo trabajarla durante el camino. Después cada uno caminará a su ritmo y vivirá su propia experiencia (con uno mismo/a, caminando con otros, alternando…).

Una vez hayamos llegado al destino de cada etapa y antes de cenar, nos reuniremos de nuevo para compartir, intercambiar y ayudar a interpretar posibles mensajes que nos hayan llegado durante el camino, y que a veces no acabamos de comprender por estar implicados emocionalmente en ellos.

El soporte del grupo es algo muy valioso, pues no solo se comparte, si no que te das cuenta, que te da fuerzas para caminar y para superar aquello que en otros momentos te hubiera parecido imposible.

Te esperamos en esta nueva edición del Camino Portugués.