Asociación para la Práctica y el Estudio de la Bioenergética

En A.P.E.B. colaboramos y fomentamos diferentes proyectos sociales, tanto públicos como privados.

Creada con la clara intención de ayudar a expandir la consciencia, el poder personal, la comprensión sobre todos los niveles de la experiencia humana (físico, emocional, energético, mental y espiritual) a través de la bioenergética, así como facilitar a través de esta entidad la colaboración en proyectos sociales, tanto con entidades públicas como privadas. La asociación pretende facilitar a los alumnos de ORO Alquimia y de la E.S.E.B. (Escuela Superior de Estudios Bioenergéticos), estudiantes en las diferentes disciplinas y especializaciones dentro de la bioenergética, la posibilidad de realizar prácticas en centros y entidades que trabajan en el sector de la patología y el bienestar, tanto a nivel de tratamiento como de prevención.

Organizamos diferentes actividades lúdicas

A través de la asociación se organizarán eventos, viajes, conferencias y demás acciones en pro de la consciencia, del autoconocimiento y del bienestar en su sentido más amplio.

Si perteneces a una asociación, fundación o entidad y deseas proponernos algún tipo de colaboración, no dudes en contactar con nosotros al teléfono 691123001 o por el e-mail apebioenergética@gmail.com