Del 18 de agosto al 1 de septiembre de 2017

PLAZAS LIMITADAS.
Reunión exclusiva para viajeros: miércoles 5 de julio, a las 19h.

Consulta condiciones especiales para personas de nacionalidad mexicana.

Este Viaje Iniciático a México nos va a permitir trabajar en base a los grandes conocimientos de los Mayas y Aztecas, aprovechando sus construcciones y lugares sagrados para adentrarnos en la magia y en la ilusión.

Maya, además de referirse a esta cultura, significa también ilusión, así pues, la temática del viaje va a basarse en adentrarse en todo aquello que es ilusión en cada uno de nosotros. Los espejismos que proyectamos hacia el exterior, nuestros falsos ídolos, incluso un tema tan trascendental como es la muerte, serán abordados dentro de este viaje por la ilusión de los sentidos y de la mente.

Conoceremos a chamanes, nativos de los lugares, y realizaremos prácticas energéticas para activar y empezar a disolver programas que nos mantienen dentro de esta ilusión, dentro de la Matrix.

Veremos las similitudes con otras grandes civilizaciones como la Egipcia, la Inca… y trabajaremos con las energías del Sol y la Luna en androginia para este nuevo tiempo.

Pirámides, centros de poder, vórtices energéticos, geometría sagrada, Árboles de sabiduría, Hombres y mujeres medicina, espectaculares paisajes, vivencias increíbles, tomas de conciencia, prácticas sanadoras… y al final, playas paradisíacas para el descanso del guerrero/a que se ha iniciado a un nuevo nivel de consciencia.

Todo esto y más te espera en este Viaje Iniciático a México.

¡Te esperamos!