BioNeuroEmoción / Biodescodificación de enfermedades

Próximas fechas de visitas programadas

  • Miércoles 21 de junio.
  • Lunes 10 de julio.

Visitas con cita previa. Imprescindible reservar previamente por teléfono (973 267 378 – 665 944 414) o directamente desde el formulario de reserva.

¿Que es la Biodescodificación/BioNeuroEmoción?

La Biodescodificación/BioNeuroEmoción es una metodología que nos ayuda a localizar el conflicto emocional del pasado, la toma de conciencia del mismo es el principio de nuestra curación. Comprender la enfermedad es el primer paso para curarnos

La enfermedad nos toca en lo íntimo, en lo profundo, por tanto hay que volver allí para “mirar” para “ver” el drama de otra manera, hay que llegar al “resentir” (volver a sentir).

“La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre. Por lo tanto podemos aprender mucho de la enfermedad para encontrar el camino de regreso a la salud, y lo que al enfermo le parece indispensable rechazar contiene el verdadero oro que no ha sabido encontrar en ninguna parte.”(Carl Gustav Jung)

Cuando recibimos un choque emocional a través de los sentidos, nuestro cerebro crea una respuesta de supervivencia, un programa de urgencia para reducir el estrés y conseguir sobrevivir.

Se basa en una lógica biológica de adaptación y es una respuesta involuntaria, visceral, con el único fin de la supervivencia del individuo.

Cada órgano afectado nos orienta sobre el tipo de conflicto.De esta forma en general podemos decir: pulmón, tiene relación con el territorio, con el miedo a la muerte; tiroides, con la noción de tiempo; piel, con la protección , separación, contacto ; huesos con desvalorización, etc….

Mediante la Biodescodificación intentamos encontrar la causa emocional que provoca la enfermedad, y partiendo de la base de que nuestras creencias nos estructuran, modificando éstas, podemos modificar nuestra salud.

La Biodescodificación nos ayuda a localizar el conflicto emocional del pasado, gracias a que para el inconsciente el tiempo no existe la sanación es posible Aquí y Ahora!!!

En nosotros está el poder de recuperar nuestro equilibrio físico, emocional y espiritual. Sanando el alma, sanamos el cuerpo.

Tres son las líneas de investigación :

  •  Proyecto sentido ( desde la concepción hasta los 3 años).
  • Vida contemporánea (desde los 3 años hasta nuestra edad actual ).
  • Transgeneracional (árbol genealógico, nuestros antepasados ).

Constantemente estamos sanando y reparando nuestro árbol genealógico , lo podemos hacer de forma inconsciente , sufriéndolo …o de forma consciente , AMÁNDOLO .

En nosotros está el poder de recuperar nuestro equilibrio físico, emocional y espiritual.
Sanando el alma, sanamos el cuerpo.

Precio de la sesión

Duración de la sesión: 1,5 horas aprox. Precio por sesión: 85€.

Juanjo Valero

Terapeuta especialista en BioNeuroEmoción / Biodescodificación. Certificado por el Instituto Español de BioNeuroEmoción (Barcelona). Facilitador de Procesos de Perdón (por la Asociación Conciencia de Madrid). Formado en PNL( Programación Neurolinguística) por Synergy and Coaching (Barcelona).

Vídeo informativo

RESERVA TU PLAZA

Reserva - Terapias individuales de BioNeuroEmoción

14 + 1 =