¿QUÉ SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

Los factores de transferencia son moléculas obtenidas del calostro bovino y de la yema de huevo que refuerzan el bienestar general. Una forma simple de entenderlo es saber que la leche materna, además de nutrientes, contiene gran cantidad de factores de transferencia que aseguran el bienestar del recién nacido.

Los factores de transferencia están formados por tres fracciones separadas que equilibran el sistema inmunológico para que produzca una respuesta más eficaz. Estas tres fracciones son el INDUCTOR, el ANTÍGENO ESPECÍFICO, y el SUPRESOR. La fracción del inductor proporciona un entrenamiento básico para poner “en forma” al sistema inmunológico. La fracción del antígeno específico es como un conjunto de carteles de “se busca” que ayudan a identificar características importantes del enemigo infeccioso. Finalmente, la fracción del supresor es capaz de reconocer la derrota del enemigo y entonces calmar al sistema inmunológico nuevamente hasta regresarlo a su nivel normal.
A diferencia de la mayoría de los suplementos para el sistema inmunológico que solamente proporcionan bloques de construcción para una función inmune apropiada, los factores de transferencia también proporcionan inteligencia inmunológica. Son la información y la educación las que ayudan a enfocar el sistema inmunológico manteniéndolo activo y eficaz.

PRODUCTOS QUE CONTIENEN FACTOR DE TRANSFERENCIA

4Life Transfer Factor® Plus Tri-Factor™ Formula

Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Incluye Cordyvant, una mezcla patentada de ingredientes como hongos maitake, shiitake, cordyceps y beta-glucano.

4Life Transfer Factor™ RioVida™ Tri-Factor™ Formula

Combina los beneficios del calostro bovino y la yema de huevo combinados con potentes zumos de frutas antioxidantes.

4Life Transfer Factor® ReCall®

Combina la Fórmula Tri-Factor con antioxidantes y una mezcla sinérgica de nutrientes que ayudan a dar respaldo al bienestar de estudiantes y profesionales con un estilo de vida activo e intenso.

4Life Transfer Factor® BCV™

Contribuye al metabolismo normal del hierro, formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, formación normal de glóbulos rojos…

Próximamente publicaremos más productos con Factor de Transferencia.

Solicitud de información

Información sobre productos con factor de transferencia

4 + 9 =