Conferencia gratuita: Viernes 30 de junio, a las 20:30h.

Conferencia gratuita de presentación del taller “Carta natal maya (Tzolkin) de Pamela Field (22 de julio, de 16h a 20h).

Facilitadora: PAMELA FIELD

Terapeuta de métodos energéticos y holísticos de sanación, autora, conferenciante y líder de talleres a nivel internacional. Es licenciada en Estudios Inter-culturales de la Universidad de Nueva York. Pamela lleva más de 20 años viviendo de acuerdo con el calendario Maya Tzolkin e impartiendo talleres relacionados con él. Viajó para aprender conocimientos chamánicos de diferentes culturas: sioux lakota, apache, maya, tolt eca y maorí (en Nova Zelanda). Durante muchos años asistió a las conferencias y los cursos dirigidos por Carlos Castaneda en California y México. Vivio en México y tuvo contacto y aprendizajes con varios chamanes y personas de conocimiento de diferentes linajes. Vivió en Tucson, Arizona donde colaboró con el Departamento de Medicina Integrativa de la Universidad de Arizona (creado por el Dr. Andrew Weil). También impartió talleres para mujeres por toda España y Europa, incluyendo por el Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz (La Junta de Andalucía). Es autora de los libros La mujer que se sueña a sí misma y Liberar el pasado, Sanar el futuro. Página web: www.pamelafield.com

¿Cuáles son tus talentos? ¿Qué es lo que te impide lograr tus sueños? ¿Te apetece hacer amistad con el tiempo?

El calendario Maya (Tzolkin), según José Argüelles, está compuesto de veinte sellos (símbolos/glifos) combinados con trece tonos/números (representados por rayas y puntos). Los mismos sellos se encuentran grabados en los códices y templos Mayas, cada uno representando una característica específica. Hay un sello y un tono para cada día del año, que nos informan sobre las características más favorables de aquel día. Seguir el calendario Tzolkin nos permita vivir el tiempo como arte. Además, todos nosotros hemos nacido con una combinación de un sello y un tono. Los mayas consideran la combinación de los dos, nuestra firma galáctica. Como un símbolo resonante, despierta nuestro potencial innato y nos ayuda reconocer y acceder nuestra esencia autentica. Durante el taller cada participante pintará su firma galáctica y recibirá su carta natal Maya Tzolkin que consiste en 5 páginas.

RESERVA TU PLAZA

Reserva - Conferencia "Carta natal maya"

10 + 3 =